Seis planes para disfrutar con los amigos

Por el 10 junio 2015 amigos

Seis planes para disfrutar con los amigos

Los planes sociales aportan rutinas de amistad, formas de pasar el tiempo de un modo entretenido mediante actividades en las que participan dos o varios amigos. Una persona puede tener distintos entornos sociales y compartir planes diferentes de acuerdo a los gustos y preferencias de cada uno.

Para hacer nuevos amigos es interesante reflexionar sobre los puntos de encuentro con esa persona y aficiones en común con el objetivo de convertir esas aficiones en un enlace. ¿Cómo hacer amigos? ¿Cómo reforzar los lazos sociales a través de actividades interesantes?

En mobifriends blog compartimos algunas sugerencias de planes para disfrutar con amigos:

1. Ir al cine para ver una película es uno de los planes frecuentes en los grupos de amigos gracias a las interesantes propuestas de la cartelera cinematográfica. Un plan especialmente gratificante para los amantes del séptimo arte. En cuyo caso, es posible aprovechar las ofertas del Día del Espectador cuando el precio de la entrada es más económico. Otra propuesta cinematográfica es compartir sesiones de cine en casa o programar un maratón de capítulos de una serie de televisión.

2. La música forma parte de la vida de las personas. Existe un plan de ocio muy divertido para disfrutar con amigos: ir al karaoke. Tarareando las melodías de tus canciones preferidas. Este plan es positivo, además, para superar la timidez, tener una experiencia diferente y potenciar el sentido del humor.

3. El deporte es muy saludable y forma parte de un estilo de vida activo. Existen deportes de grupo o de parejas que no solo permiten realizar ejercicio físico sino también, compartir espacios de amistad. Además, existen personas que se comprometen más con la rutina deportiva cuando la comparten con amigos.

4. Organizar una excursión a un lugar cercano al lugar de residencia es una experiencia divertida. También es posible hacer turismo en la propia ciudad puesto que siempre existen puntos de interés por descubrir.

5. Los clubs de lectura ofertados por algunos centros de ocio también pueden organizarse a modo individual en un grupo de amigos. En ese caso, es necesario concretar un lugar de encuentro y una hora habitual. En cada sesión, se debe de concretar el libro que leer hasta la próxima sesión cuando se pondrán las impresiones en común.

6. Visitar museos y galerías de arte permite disfrutar de exposiciones de pintura y fotografía. Estos planes culturales realzan el placer estético.

¿Qué otros planes de ocio te gusta realizar con tus amigos?


Tags:

Dejar un comentario