Seis consejos para encontrar la pareja perfecta



Seis consejos para encontrar la pareja perfecta

La pareja perfecta no es un concepto que se ajusta a unos cánones sociales determinados sino que el amor ideal para ti será aquel que te haga sentir bien. Cuando una persona desea enamorarse quiere encontrar la pareja perfecta, especialmente, cuando la persona supera los 30 años y siente que tiene menos posibilidades de encontrar el amor que en la etapa universitaria. ¿Qué hacer para encontrar a la pareja perfecta? En mobifriends compartirmos seis consejos de coaching de pareja:

1. Para encontrar tu pareja perfecta tienes que tener una disposición hacia el amor. Es decir, aquel que tiene una coraza para protegerse de posibles heridas tiene más dificultades de conocer a alguien especial. O mejor dicho, puede conocer a ese alguien especial pero perder la oportunidad por no aprovechar el momento. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Crees que la pareja ideal realmente existe?

2. En relación con el punto anterior, es fundamental estar atento a las posibilidades de amor que se presentan en el camino para aprovechar la oportunidad de tomar la iniciativa cuando conoces a alguien con un perfil que puede resultar interesante como potencial pareja. Si no lo intentas, nunca sabrás qué hubiese pasado.

3. Para conocer a una persona especial, es necesario que te des la oportunidad de equivocarte. El amor no es una ecuación científica sino una experiencia vivencial en el contacto interpersonal. Para encontrar pareja es importante arriesgar.

4. Nadie puede predecir el futuro al conocer a alguien con quien experimenta química y conexión emocional. Para encontrar a la pareja perfecta es indispensable dar tiempo al tiempo, disfrutar de cada cita y ser observador para conocer a la otra persona a través de hechos y palabras.

5. Más allá del ámbito racional, también es indispensable escuchar al corazón para encontrar a la pareja perfecta: ¿Cómo te sientes cuando estás en compañía de ese alguien especial? Escucha tus sentimientos para dejar que fluya la verdad de tu corazón.

6. El amor en linea abre nuevas puertas al corazón a través de las flechas virtuales de Cupido. Para tener más posibilidades de conocer a tu pareja perfecta no te cierres puertas y valora todas aquellas opciones que pueden acercarte a tu objetivo de volver a enamorarte ya que nunca sabes en qué forma, ese alguien especial aparecerá en tu destino.

Para encontrar a tu pareja perfecta, en primer lugar, tienes que confiar en la posibilidad de poder conocer a ese alguien especial. El pensamiento positivo es un principio del amor.

Comparte este artículo

2 respuestas a “Seis consejos para encontrar la pareja perfecta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!