Seducir para buscar pareja

Por el 13 febrero 2011 Buscar pareja

 

seduccion

La seducción es una práctica, que no siempre se lleva a cabo con la intención de iniciar una relación amorosa. Muchos seducen casi “por deporte”, por ser seductores por naturaleza, como una manera de llamar la atención o la necesidad de ser atendidos o tenidos en cuenta.

Cuando las personas solteras se preparan para buscar pareja, ponen en marcha una serie de estrategias para encontrar el amor.

Y una de las herramientas para buscar pareja, es el poder de la seducción. Muchas personas son seductores natos, otras en cambio, tendrán que practicar bastante las técnicas para seducir, antes de conseguir conquistar el corazón de su enamorado/a.

Pero lo que todo seductor o persona que se inicia en la aventura de buscar pareja debe conocer, es que la seducción, es una cuestión de dos.

Es decir nadie seduce a otra persona, si ésta no se deja seducir o no está interesada en iniciar un romance. Un seductor nunca conseguirá buenos resultados, si a la persona que está intentando conquistar, no está predispuesta a ser seducida.

Esta es una situación que se repite con frecuencia en los casos en que la atracción no es mutua o en los cuales la persona que se intenta seducir ya se encuentra en pareja.

A la hora de seducir para buscar pareja, hay que tener en cuenta además que el momento para desplegar la estrategia, sea el adecuado. El resultado no será el mismo cuando se intenta seducir a alguien en las primeras horas de la mañana, cuando acaba de levantarse o cuando está pasando por un problema o tiene una preocupación a intentarlo en una fiesta, en una discoteca o cuando la otra persona está bien predispuesta a conocer gente nueva.

La seducción para buscar pareja, puede llevarse a cabo de la manera tradicional o por Internet. El juego de seducción a través de una pantalla de un ordenador, puede ser igual de atrapante y motivador, que aquel que se da en el cara a cara, y muchas veces incluso puede ser más beneficioso porque de esa manera se está más relajado, no existe la tensión o nerviosismo de por medio, y se puede “planear una estrategia de seducción” más efectiva.

Imagen de zugaldia tomada de Flickr


Tags: , , ,

Dejar un comentario