pareja

Quien se encuentra felizmente en pareja, desea con todo su corazón poder llegar a envejecer junto a esa persona con quien tan a gusto se siente. Y esta expresión, más allá de ser muy romántica e idílica, se nos presenta como todo un desafío a la hora de llevarla a la práctica.

Sin dudas sostener una pareja no es nada sencillo. La convivencia puede tornarse verdaderamente muy difícil de mantener para muchas parejas, pero como se dice habitualmente si hay amor, todo es posible.

No obstante, es bueno tener presentes algunos secretos para sostener la pareja, que pueden ayudarnos en aquellos momentos más difíciles. Si eres de los que apuestas al amor y buscas por todos los medios posibles sostener la pareja, entonces toma nota de lo que sigue a continuación y trata de seguirlo al pie de la letra:

Comunicación: tener un buen diálogo con tu pareja es una de las claves para sostener la pareja. La comunicación entre ambos deber ser fluida, con respeto y sinceridad ante todo.

Aprender a conocerse: muy ligado al punto de la comunicación. Un diálogo verdadero nos ayudará a conocernos más, descubrir nuestras propias necesidades y las de la pareja.

Tener proyectos en común: tener planes en común, hacen que la pareja se torne sólida y que apunte a un crecimiento y fortalecimiento del vínculo.

Salir de la monotonía: la rutina suele desgastar a la relación. En la medida de lo posible evita caer en la monotonía y busca actividades para realizar y compartir en pareja.

Aprender a controlar los celos: los celos pueden destruir una relación. Aprende a manejarlos para que éstos no tomen el control de tu vida y terminen con tu pareja.

Mantener una visión positiva del otro: más allá de las peleas y diferencias, el mantener el respeto y reivindicar aquellas cosas que alguna vez te enamoraron de la otra persona, te ayudará a mantener los pies sobre la tierra y reafirmará el deseo de permanecer al lado de ella por siempre.

Reavivar la pasión: vivir cada día como si fuese el primero. Hacerse un tiempo para estar a solas. Planear una salida romántica. Tener en cuenta los mínimos detalles y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, harán reavivar el deseo y la pasión.

Espero que estos secretos para sostener la pareja te ayuden y que puedas ponerlos en práctica. ¿Tienes algún otro que quieras compartir?

Imagen de epsos.de tomada de Flickr

Comparte este artículo

Una respuesta a “Secretos para sostener la pareja”

  1. lo que quiero saver como puedo consegri le amor que tengo yo y mi novio no se como puede con segrir etrenre nuna relazion de pareja quieo todo la relacion entre nuna pareja eramorada como puedo vre todo la infromacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!