Retomar el contacto perdido en Navidad



Retomar el contacto perdido en Navidad

Las relaciones personales pueden ser cíclicas, es decir, existen amistades que se viven de una forma intermitente. Puede que no hayas sabido nada de un buen amigo al que aprecias en los últimos meses y te hayas ido distanciado de él por causas ajenas a ti mismo. Si de verdad valoras a una persona, entonces, no quedes a la espera de que sea el otro quien dé el primer paso porque lo que importa es lo que tú quieres hacer y lo que tú sientes. Por tanto, piensa que la Navidad es la mejor época del año para retomar el contacto perdido con otra persona y de una forma muy natural y sencilla.

Existe una fórmula básica para tomar la iniciativa de contactar con alguien durante la Navidad, por ejemplo, puedes llamarle por teléfono o escribirle un correo electrónico para desearle una Felices Fiestas y también, un feliz 2014. La opción del teléfono puede resultar más cercana si lo que quieres es romper el hielo de la distancia, ya que en el feedback de una conversación directa, puede surgir rápidamente el plan de quedar. Además, al escuchar la voz de la otra persona también puedes comprobar si tu llamada le ha hecho ilusión o no.

Eso no significa que la escritura no tenga sus ventajas. Por ejemplo, la otra persona se siente libre de escribirte en el momento en que considere oportuno y cuando mejor le vaya en su agenda porque no interfieres para nada en su ritmo cotidiano, por ello, te evitas el riesgo de llamarle en un mal momento.

Del mismo modo, ten en cuenta que en Navidad, las personas se muestran mucho más receptivas hacia los planes sociales. Por tanto, esta buena predisposición y esta actitud positiva es básica para lograr un acercamiento con un amigo con el que quieres retomar una relación que se ha ido enfriando.

Si quieres tener un gesto más personal, entonces, también puedes aprovechar la sinceridad propia de la Navidad para decirle a tu amigo que le valoras de verdad y que le echas de menos. Este mensaje es mucho más efectivo que los reproches personales. Es decir, no le riñas a tu amigo por no haberte llamado en todo este tiempo porque se distanciará. En cambio, si le dices que le echas de menos, se sentirá más cercano a ti.

La Navidad es una época de regalos y de consumo. Sin embargo, recuerda que en Navidad y siempre, el mejor regalo es el amor y la amistad. Regalos que son muy valorados en Mobifriends, donde puedes conocer amigoschatear.

Foto – Marketing Sobre Ruedas

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!