Regala un libro de amor en San Jordi



Regala un libro de amor en San Jordi

El 23 de abril se celebra el Día del Libro. Una fecha muy especial para brindar un merecido homenaje a la lectura y al arte literario en particular. Una fecha que también, puedes vivir en pareja. ¿Has pensado en qué libro le vas a regalar este año a tu gran amor?

El día de San Jordi es una buena ocasión para regalar un libro a alguien que sea especial para ti: a tu madre, a tu hermano, a un familiar cercano, a un buen amigo, a un compañero de profesión al que aprecias, a tu pareja… Y por supuesto, también puedes regalarte un título para ti mismo ya que además, durante estos días, hay descuentos en muchas librerías.

Por supuesto, los libros también están repletos de historias de amor que inspiran a los lectores a hacer realidad sus sueños. La vida es más bonita si te animas a poner un poco de literatura en ella. Es verdad que no tiene sentido ser un soñador eterno puesto que en algún momento, hay que poner los pies en el suelo. Sin embargo, ser realista no tiene nada que ver con perder la ilusión y la inocencia. La literatura además, también ha sido punto de inspiración para el cine. Películas como Come reza ama o Criadas y señoras nacieron a partir de una historia escrita.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de regalar un libro? En primer lugar, cuando compres el libro asegúrate de guardar el ticket para poder cambiarlo en caso de que el destinatario ya lo tuviera antes. Por ello, pregunta previamente en la tienda si es posible hacer este tipo de cambios. Por otro lado, también tienes que tener en cuenta el presupuesto que estás dispuesto a gastar. Existen libros de todos los precios, por ello, los tienes más baratos y también, los tienes más caros.

Además, también es positivo que conozcas los gustos del lector que leerá la obra. Existen temáticas muy diferentes: psicología, historia, ciencia, literatura, filosofía, novela romántica… Existen lectores empedernidos que disfrutan con cualquier área, sin embargo, existen otros que sólo se centran en un tema. Piensa en una dedicatoria especial que sea el mejor complemento del libro que vas a regalar.

Existen frases sencillas que son muy bonitas: “Gracias por formar parte de mi vida”. También puedes tomar como punto de inspiración, frases célebres de escritores famosos o pensadores. Por ejemplo, Gandhi tiene un mensaje excelente: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”. Puedes acompañar esta frase célebre de una pequeña reflexión personal.

Celebra San Jordi y disfruta también de la compañía de Mobifriends donde puedes buscar pareja.

Imagen: Corazones en red

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!