Qué evitar en una primera cita




primera cita

Buscar pareja en línea es una experiencia cada vez más común. Y el momento de la primera cita, es el más esperado para las parejas que se conocen a través de Internet.

Por ello también todos desean que sea perfecto, dado que en la mayoría de los casos, lo que digamos o no, y también lo que sintamos o no en esa primera cita, definirá la continuidad de la relación.

Para que una primera cita sea exitosa, es recomendable evitar las siguientes situaciones:

Mentir: la autenticidad es imprescindible que en una primera cita. Mostrarte tal cual eres, evitando la tentación de mentir y querer “aparentar”, a la larga te reportará mayores beneficios que si luego redescubren una mentira.

Hablar acerca de temas económicos: muchas veces, sobre todo en el caso de los hombres es habitual que se intente impresionar al otro haciendo alarde de los bienes que se posee, de temas de dinero, etc. Esto es contraproducente, dado que la otra persona puede llegar a interesarse más en tu situación económica que en ti como persona. Por esto es recomendable en la primera cita mantener un bajo perfil y discreción en cuanto a tu situación económica.

No ser fiel a tu estilo: es recomendable que asistas a tu primera cita bien arreglado/a y prolijo, pero no intentes sobrecargarte con un atuendo que no corresponde con tu personalidad, en definitiva no uses ropas y accesorios para tratar de aparentar cierto estilo si no te sientes cómodo con ello, recuerda ante todo la autenticidad.

Llegar muy temprano o muy tarde: así como no es bien vista la excesiva impuntualidad, tampoco es recomendable llegar muy temprano a una primera cita. Lo ideal sería llegar con unos 5 minutos de retraso, pero no más tarde que eso.

No hablar en exceso de tus ex parejas: esto no significa que no hables de tus anteriores experiencias, pero cuidado, no lo hagas en exceso. Criticar a tus antiguas parejas, focalizarte demasiado en contar con lujos de detalles la relación que has tenido con ellas, no caerá muy bien en tu nueva conquista.

Mostrar aburrimiento: no demostrar interés en la conversación, en querer conocer más de la otra persona y lo que es aún peor, demostrar aburrimiento como por ejemplo estar demasiado atento a tu teléfono, enviar mensajes de textos a otras personas, etc. son signos de descortesía que molestan a cualquiera.

Como resumen, lo importante en una primera cita es que te muestres tal cual eres y que respetes ciertas normas de cortesía. No busques impresionar al otro mostrándote como alguien que no eres, sé abierto, comunicativo, positivo y alegre.

De esta manera, las posibilidades de éxito en tu primera cita serán mayores y así podrás conseguir tu objetivo de formar pareja.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!