¿Qué buscan las mujeres en los hombres?



¿Qué buscan las mujeres en los hombres?

Hombres y mujeres no son tan diferentes ya que más allá de las diferencias de género, todo se resume en ser persona. Hoy en mobifriends analizamos qué buscan las mujeres en los hombres cuando se enamoran: ¿Qué atrae a ellas de ellos? ¿Qué esperan las mujeres del hombre moderno?

El hombre perfecto no existe, sin embargo, cuando una mujer se enamora sí siente que ha encontrado a una persona que encaja en sus expectativas. Cuando una mujer busca una relación estable quiere encontrar una pareja compatible. Una persona con la que compartir el presente y poder formalizar un proyecto de futuro gracias a unas ilusiones compartidas. ¿Qué esperan las mujeres de los hombres?

La belleza interior importa más que el atractivo físico

Evidentemente, las primeras impresiones importan en el amor. Sin embargo, no son determinantes. Cuando una persona cree estar enamorada de verdad siente nerviosismo en forma de mariposas en el estómago antes de cada primera cita y no puede dejar de pensar en su hombre ideal.

Sin embargo, el amor no se fundamenta en el atractivo físico sino en cualidades que perduran a lo largo del tiempo: el modo de ser, el sentido del humor, la actitud positiva, la amabilidad y la alegría son cualidades que las mujeres valoran de verdad en los hombres solteros. Además, ellas también quieren compartir su vida con una persona con la que poder mantener temas de conversación interesantes.

La belleza interior importa más que el atractivo físico

La atracción física que se muestra en el flechazo es importante. Sin embargo, solo cuando una mujer conoce de verdad a un hombre sabe si le gusta su modo de ser. Lo que hace que hombres y mujeres tengan encanto personal no es su puesto de empleo, sus estudios universitarios, ni ningún mérito del currículum. Es el modo de ser el que define a una persona en sus relaciones sociales.

Encontrar un hombre maduro

Las mujeres quieren compartir su vida con hombres maduros con quienes poder establecer una relación de confianza. Las mujeres seguras de sí mismas y con las ideas claras saben que no quieren perder su tiempo con un eterno adolescente o con un inmaduro que quiere seguir llevando la vida de soltero incluso después de convivir en pareja.

¿Quién es el hombre perfecto desde el punto de vista femenino? Aquel hombre por quien una mujer siente atracción física pero también, atracción emocional. Cuando una mujer busca una pareja estable desea compartir su vida con un hombre que también se compromete y se implica del mismo modo en la relación sin flirtear con otras chicas. De este modo, las historias de amor avanzan y se consolidan.

Encontrar un hombre maduro

Las mujeres desean compartir su vida con un hombre que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Un hombre que está preparado para amar de verdad después de haber superado cualquier mal de amores previo.

Mujeres exigentes en el amor

Muchas mujeres son exigentes en el amor porque son conscientes de su propio valor como personas. Y esta autoestima alta es la que incrementa las opciones de éxito en la búsqueda de una pareja feliz. Buscan un hombre que les regale caricias emocionales, es decir, que sea una persona que no tiende al chantaje emocional en la comunicación.

Una mujer exigente lo es porque busca un hombre que sepa qué es el amor en letras mayúsculas y no lo confunda con un simple pasatiempo, una aventura pasajera, la atracción sexual o el apego. Una buena persona que también cuida de sus amigos. Ya que a una persona no se le conoce únicamente por cómo es y cómo se comporta en su relación de pareja sino en los distintos ámbitos de su vida.

Una mujer quere enamorarse de un hombre que le haga sentir única y diferente a las demás aunque no necesite sus comentarios positivos para saber que lo es. Ellas aspiran a amar y a ser amadas sin condiciones. No quieren estar con un hombre que solo piensa en sí mismo o que está obsesionado con el éxito profesional a costa de sacrificar el tiempo de pareja. No quieren un hombre ausente a su lado sino alguien que esté realmente presente compartiendo lo mejor y lo peor de su vida.

¿Qué crees, desde tu punto de vista, que buscan las mujeres en los hombres cuando se enamoran y quieren comprometerse en una relación? En el cine podemos ver grandes historias de amor. «El diario de Noa» es una de ellas. Un ejemplo de amor para toda la vida con el que sueñan muchos hombres y mujeres en la vida real.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!