¡Nuevo sistema de notificaciones instantáneas!



En mobifriends queremos que os sintáis cómodos y por eso siempre os pedimos sugerencias sobre mejoras para la página. Ahora, respondiendo a muchos de vuestros mensajes, hemos renovado completamente el sistema de notificaciones.

Lo primero que veréis es que en la versión web de la página la cabecera ha cambiado de aspecto:

Nueva cabecera - sola

Ahora es mucho más simple ¡pero al mismo tiempo os ofrece mucha más información de un solo vistazo!

Veamos paso a paso cómo funciona el nuevo sistema:

La nueva cabecera ya no utiliza Flash y por eso funciona bien desde cualquier dispositivo, podrás verla desde tu ordenador, móvil, tablet, etc. sin problemas.

Ahora las notificaciones son instantáneas, las recibes en el mismo momento exacto en que alguien te ha enviado un nuevo mensaje, mobi o chat, ha visitado tu perfil o en cuanto alguno de tus amigos se conecta.

Además, clicando en el icono correspondiente, automáticamente se desplegará un listado en el que podrás ver toda la información detallada:

Nueva cabecera - mensajes desplegado2

Nueva cabecera - amigos

 

Amigos online
Aquí puedes ver el número de amigos (de tu lista “Mis friends”) que están conectados. Si clicas sobre el icono podrás desplegar el listado y podrás ver cuáles de tus amigos están online y si están conectados desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Desde allí mismo también podrás acceder a su perfil para contactar con ellos.

Nueva cabecera - mensajes

Nueva cabecera - mobis

 

Mensajes y Mobis
Te indican, respectivamente, el número de mensajes y mobis nuevos que tienes pendientes de leer. Clicando sobre ellos despliegas el listado en el que podrás ver cada uno de los mensajes con toda su información: quién te lo ha enviado, el asunto del mensaje, fecha y hora de recepción. Junto al alias de la persona también podrás ver el icono que indica su estado de conexión (verde para online, amarillo si acaba de desconectarse, gris si lleva más tiempo desconectado).
Podrás identificar muy rápidamente los mensajes o mobis que aún no has leído porque están indicados con un fondo de color azul.
Además, puedes ver todavía más información si dejas un momento el cursor del ratón (sin clicar) encima de algunos de los iconos o textos. Por ejemplo, si lo dejas sobre el círculo del estado de conexión podrás saber exactamente cuánto hace que se desconectó una persona y si lo posicionas sobre la hora de recepción podrás ver la información ampliada en día y hora exactos en que fue enviado el mensaje.

Nueva cabecera - chat

 

Chats
Te indica el número de nuevas solicitudes de chats que tienes pendientes. Clicando sobre él verás el listado de personas que te han enviado un chat y desde allí mismo podrás abrir la ventana de chat para responderles.

Nueva cabecera - visitas

 

Visitas
Aquí puedes ver el número de nuevas visitas que ha recibido tu perfil. Si clicas sobre él se desplegará el listado para que veas quiénes son las personas que te han visitado. También aquí podrás ver su estado de conexión y cuándo visitaron tu perfil (si dejas el cursor sobre el texto verás la información ampliada en día y hora exactos de la visita). Clicando sobre el alias podrás acceder a visitar su perfil para conocer más sobre las personas que se interesaron por ti, ver si sois compatibles y, si quieres, contactar con ellas.

Nueva cabecera - control volumen

Nueva cabecera - control volumen off

 

Control de sonido
Te permite activar o desactivar el sonido general de la página para que puedas oir la alerta sonora de las notificaciones, si quieres estar pendiente de ellas, o silenciarlas si lo deseas en algún momento. Simplemente clica sobre el icono para activar el sonido (on) o desactivarlo (off). Si lo desactivas tampoco escucharás los sonidos de los mobis hasta que vuelvas a activarlo.

¡Disfruta conociendo gente en mobifriends con una comunicación ahora aún más fluida!

Y si aún te ha quedado alguna duda sobre el nuevo sistema de notificaciones ¡contáctanos!

Comparte este artículo

104 respuestas a “¡Nuevo sistema de notificaciones instantáneas!”

  1. Excelente …hay que diseñar la pagina de tal forma que interactúe mas…sea más rápido.. Efectiva y que cuando uno deja algún comentario llegue más rápido y no se demore tanto al destinatario y responde de igual forma

  2. Buen sistema para agilizar los contenidos y un mejor dispositivo e agilidad. Sigan así y cada día se mejora más para satisfacer al usuario.

    • Hola Luis, ¡tú ya tienes un perfil en mobifriends! Nuestros compañeros moderadores te enviarán un mensaje para recordarte cómo acceder a él y así contactar con todas las personas que quieras ¡Saludos!

  3. Muchas gracias nuevamente por vuestros comentarios… y a quienes nos comentáis que queréis conocer gente y todavía no tenéis un perfil en mobifriends, entrad en http://www.mobifriends.com y pulsad en el botón «Regístrate» para crearos uno. Es muy fácil y rápido ¡y todo es 100% gratis!

  4. Hola soy una persona madura seria de 45 años y espero que este medio me ayude a contactarme con personas maduras para tener una linda amistad.

  5. OS agradezco por este sistema tan ideal.
    Es un servicio de muy bueno y bastante sano para conocernos, por si en un momento de nuestra vida noscruzamos en la vía pública; no pasar desapercibidos …
    Por otra parte lo podemos conciderar un buen entretenimiento…

  6. gracias por darme aviso de los nuevos cambios,son un poco complicados para mi pero me gusta tenemos que mejorar y a prender a ser mejores,los felicito a mi me a ayudado mucho a encontrarme a mi mismo oy tengo amistades , nuevamente manchas gracias . totalmente estoy de acuerdo con ustedes que dios me los bendiga.

  7. Hola mis estimados amigos creadores de Mobifriends, mis felicitaciones por hacer mas facil de navegar, mil gracias. Dios los bendiga.

  8. Hola amigos y colaboradores de la gran familia Mobifriends, agradezco el empeño y creatividad en mejorar esta pagina la cual nos permite comunicarnos social y culturalmente a nivel mundial, espero tener éxito en mi búsqueda, a ustedes les deseo buenos augurios y satisfacciones.

  9. Me gustaria entablar conversación a primeras con mujer educada y calidad humana, para después si lo hay una relación de VERDAD y sin mentiras.

  10. Ño ese sistema esta mas facil que el anterior te aparecen numeritos para que veas tus notificaciones,Sabes contar?

  11. Solo falta una app como un messeger todos lo esperamos muchas felicidades a su trabajo y colaboradores buen trabajo muchachos.

  12. Gracias por ofrecer la nueva modalidad de comunicacion, mi meta es conseguir alguien con quien pueda compartir amorosamente, gracias .!

    • Hola pepe, sí, ya estamos trabajando en una aplicación para Android y esperamos que esté disponible para descarga en los próximos meses. ¡Os avisaremos cuando esté!

    • Muchas gracias a todos por realizar vuestros comentarios y aportar vuestro feedback.
      Nos alegra que os haya gustado el nuevo sistema de notificaciones instantáneas.
      Feliz fin de semana.

  13. no esta bien que pongan este medio de comunicacio y luego cambien sus aplicaciones no estoy de acuerdo con este cambio es mucho mas dificil que pena que ayan cambiando por un sistema tan complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!