Noche de San Juan: pide un deseo

Por el 23 junio 2012 Sin categoria

Noche de San Juan: pide un deseo

Este sábado por la noche se celebra la noche más mágica del año: La Noche de San Juan. En el ecuador del calendario anual es un buen momento para dejar atrás la energía negativa, quemar los malos recuerdos, tirar a la basura todo el sufrimiento y abrir la puerta a lo nuevo, a la ilusión del futuro y a la alegría de aquello que está por llegar.

En la Noche de San Juan las hogueras se convierten en las estrellas de la oscuridad. Es decir, iluminan ciudades, playas y pueblos. Forman parte de un ritual que ya está consolidado a nivel cultural, igual que las campanadas de final de año. Por ello, empieza a apostar por tu suerte y elabora una lista de deseos que sean para ti importantes. Aquí tienes algunas ideas:

1. En primer lugar, salud. Este es un deseo básico y fundamental, de hecho, deberíamos dar las gracias todos los días por estar bien y tener calidad de vida. Además, cuando conectamos con este deseo, también aprendemos a vivir más y mejor el presente, disfrutamos más del poder del ahora.  

2. Por otra parte, muchas personas pedirán un deseo vinculado con el amorbuscar pareja, reconquistar a un ex, decir adiós a la soltería, poder hacer realidad un amor platónico.

3. En el ámbito de la amistad, también surgen ilusiones interesantes. Por ejemplo, conocer gente nueva. Las nuevas amistades nos ayudan a salir de nuestro círculo cotidiano para tener más relaciones sociales, planes y proyectos.  

4. En plena crisis económica, serán muchas las personas que tengan el deseo de encontrar un trabajo, poder mejorar su situación económica, encontrar una oportunidad laboral en vacaciones de verano, poder montar un negocio… En este sentido, conviene no perder la esperanza de encontrar un hueco en el mercado. Se trata de ser constante, perseverar, mandar currículums a las empresas, tener una formación constante y tener contactos de trabajo.  

Cada ser humano tiene deseos diferentes en base a su situación y a sus circunstancias. De hecho, muchas veces, una persona puede anhelar lo contrario de lo que tiene. Por ejemplo, los casados envidian la independencia del soltero, y a su vez, los solteros echan de menos momentos de romanticismo o tener a alguien con quien compartir ciertos planes mágicos.

En la Noche de San Juan: pide un deseo. A partir de allí, elabora un plan de acción para conseguirlo. Pero también, disfruta de la vertiente lúdica de esta Noche de San Juan, queda con los amigos y diviértete.  

Imagen: Cortocircuito Valencia


Tags: , , ,

Dejar un comentario