Mobifriends, uno de los mejores lugares para conocer gente



encuestamobifriends

Muchos son los portales para conocer gente, buscar pareja, ligar gratis o conocer amigos gratis que existen en la red. La seguridad es lo principal a la hora de garantizarle al usuario que sus datos estarán debidamente protegidos.

En mobifriends, queremos garantizarles siempre la mejor experiencia a nuestros usuarios.

Es por ello que recientemente, con la empresa Netquest, realizamos una completa encuesta para conocer la opinión que los usuarios tienen de mobifriends y en base a ello, tomar las acciones correctivas necesarias para mejorar.

Así, a través de la valiosa opinión de la gente, pudimos constatar que mobifriends es uno de los sitios de encuentros en línea más confiable, seguro y de fácil navegación.

Algunas de las conclusiones que arrojó la encuesta:

  1. Palabras como fácil, bueno, interesante, sencillo, divertido y práctico han sido usadas por los usuarios para describir a mobifriends.
  2. 2 de cada 3 encuestados, ha respondido que mobifriends es mejor que otras páginas similares.
  3. Más de la mitad de los encuestados, recomendaría mobifriends con toda seguridad.
  4. La mitad de los encuestados, ha puntuado con un 9 o un 10 la página de mobifriends.
  5. Entre todas las páginas para conocer gente por Internet, mobifriends ha sido la que mejor puntuación global ha recibido.

Queremos sinceramente agradecer a todos los que participaron de la encuesta, a los usuarios que han dado su opinión acerca de su experiencia en el sitio y a la empresa encargada del estudio.

La información obtenida de la encuesta, ha sido muy valiosa para nosotros ya que entre otras cosas nos permitirá trabajar en el rediseño del sitio, para mejorar aún más la experiencia en el sitio web.

Por otra parte, el pasado 22 de Agosto se realizó el sorteo de un iPad, entre todos los participantes que respondieron la encuesta, el ganador del mismo ha sido Yair Martín Cordova.

Gracias a la colaboración de los usuarios, podremos seguir mejorando nuestro servicio y brindarles, ¡la mejor experiencia para conocer gente en Internet!

Comparte este artículo

14 respuestas a “Mobifriends, uno de los mejores lugares para conocer gente”

  1. Hasta ahora, y eso que he probado bastantes páginas de citas, no había tenido la oportunidad de probar qué tal funciona mobifriends. Es una web bastante divertida, la verdad es que me ha gustado mucho y he conocido a varias personas en poco tiempo.

  2. Hola ,yo me crei eliminada ,y veo que no es asi ,aqui me salian chicos jovees extrangeros y no buscaba eso buscaba srs de mi comunidad y mayores de 66 años hasta 68 ,no tengo duda de que esta pagina es buena pero ami no m e complacio gracias ,avisare a mis amistades para que se apunten saludos tradicional

  3. MOBIFRIENDS,,,,,, es la mejor pagina que pude haber encontrado en internet,,,,,
    gracias a MOBIFRIENDS estoy cerca de tener el amor de mi vida,,,,,, pero no
    era eso lo que yo buscaba,,,,,,!!!!! simplemente queria conocer gente y tener
    una amistad,,,,,,,,!!!!!! ya que me gusta mucho dialogar con las personas,,,,,,
    MOBIFRIENDS,,,,,, tambien me ha dado esta oportunidad,,,GRACIAS MOBIFRIENDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!