La vida secreta de Walter Mitty, una apuesta por el amor



La vida secreta de Walter Mitty, una apuesta por el amor

El cine es uno de los medios de introspección más importantes para un ser humano ya que entre el espectador y el personaje protagonista se produce una conexión directa gracias a esa empatía tan especial que surge de lo humano. En la actualidad, existe una película fantástica en la cartelera de cine que además, también deja espacio en su argumento para la búsqueda del amor en línea, un tema importante en Mobifriends.

La vida secreta de Walter Mitty es una historia de valentía para romper la rutina marcada por el autodescubrimiento de mirar dentro de uno mismo para poder dar el paso de querer de verdad a otra persona. Walter Mitty es un personaje lleno de grandezas y debilidades. Un buen ejemplo de cómo el amor puede llegar a bloquear a una persona que víctima del miedo al rechazo pospone el paso de tomar la iniciativa.

La vida secreta de Walter Mitty es una película motivadora que a modo de coaching puede dar un impulso añadido a todos aquellos que ahora mismo están enamorados en secreto de una persona y no se animan a dar el paso. La vida secreta de Walter Mitty no describe una gran historia de amor sino que se centra en la primera fase del proceso de conquista marcado por las dudas, la incertidumbre y los nervios.

El carismático Walter Mitty también es una persona con un rico mundo interior, un soñador que imagina momentos muy felices en su inconsciente para evadirse de su rutina cotidiana. Una persona maravillosa que es un ejemplo representativo de tantas personas que hay en el mundo que tienen tanto que aportar a los demás y que tienen una gran riqueza emocional. Sin embargo, tienen que dar el paso de quererse a sí mismas de verdad y de apostar por sus sueños.

La vida secreta de Waltter Mitty muestra que nunca es tarde para conocer el amor y que en la vida, todo tiene un sentido. Es decir, todo lo que has vivido hasta ahora te ha ayudado a ser quien eres a día de hoy. La vida secreta de Walter Mitty es una película recomendada para el público en general pero en particular, para los solteros que pueden llenarse de ilusión por la vida gracias a esta bonita historia.

Puedes buscar pareja en Mobifriends y empezar a escribir tu propia historia de amor.

Foto – película La vida secreta de Walter Mitty

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!