La conexión entre moda, belleza y amor



La conexión entre moda, belleza y amor

Durante estos días, se celebra en Madrid la Pasarela Cibeles. Una muestra de moda y tendencias que siempre se convierte en el centro de atención de la prensa rosa gracias a la asistencia de personajes famosos. Sin embargo, la moda también muestra de una forma, a veces, lamentable, un prototipo de belleza femenino marcado por la extrema delgadez. Una delgadez que a veces, parece sencillamente inhumana ya que el cuerpo de la mujer real tiene curvas y formas.

De hecho, las estadísticas muestran que la gran mayoría de las mujeres que ves por la calle tienen una talla que oscila entre la 40-44.Muchas chicas viven obsesionadas y presionadas con esta imagen de perfección que en los casos más extremos y radicales pueden derivar en algunos problemas de salud, como sucede, por ejemplo, en algunos casos de anorexia.

Sin embargo, la belleza no brota de la extrema delgadez sino de la seguridad en uno mismo, de la autoestima, y especialmente, de la percepción y de la subjetividad de cada uno. Existen algunas profesiones que implican un cuidado extremo de la imagen, este puede ser el caso de la profesión de modelo, actriz, azafata… De hecho, de forma habitual, las actrices tarde o temprano pasan por el quirófano ante la presión que marca la belleza en nuestro tiempo.

La Pasarela Cibeles ha abierto sus puertas, por tanto, si te apetece puedes pasarte algún día por los desfiles para poder obtener nuevas ideas de estilo con los que poder actualizar tu look. Y es que, con pequeñas ideas seguro que puedes mejorar mucho tu imagen y tu belleza. Puedes darte un regalo a ti misma e ir a la peluquería para optar por un corte de pelo distinto o un color más atractivo.

Por otra parte, también puedes estar al día de los consejos de estilo de grandes estrellas como Paula Echevarría que ahora mismo, se encuentra en La Rioja rodando la nueva temporada de la serie Gran Reserva. Otras modelos como Eugenia Silva o Clara Alonso también tienen su blog de moda en Elle y en Vogue respectivamente. Merece la pena tomar todo lo bueno que te aporta el mundo de la moda, y es que, moda y amor también van unidos.

Es decir, cualquier chica se arregla de una forma más especial para acudir a una cita. Del mismo modo, cuando estás más ilusionada te vistes de una forma más cuidada para estar perfecta las veinticuatro horas del día. Pero además, existen prendas que son especiales para ti, por ejemplo, si tu novio te regaló unos zapatos como regalo de aniversario seguro que tendrás un cariño especial hacia este obsequio de moda.

Imagen: Fashcinados

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!