Confetti

¡Si! ¡Ya tenemos a los ganadores!

Fueron muchos los usuarios de mobifriends que se unieron a la celebración por el millón de usuarios participando en alguno de los tres sorteos que lanzamos el 3 de febrero y cuyo plazo de participación cerró el pasado 15 de marzo.

Muchas gracias a todos por participar y, sobre todo, ¡por ser parte de esta gran familia que es mobifriends!

Sorteo «Invita a tus amigos»

Los requisitos eran estar registrado en mobifriends, invitar amigos y así tener una participación en el sorteo por cada amigo que se diera de alta.

El sorteo se realizó el día 16 de marzo y la ganadora de un iPhone 6 ha sido la usuaria laruka de Zulia, Venezuela.

Concurso «Foto amor o amistad»

En este caso los requisitos eran ser usuario registado de mobifriends, hacer una foto original que representara el amor o la amistad y publicarla en alguno de nuestros perfiles en las redes sociales.

Esta es la foto seleccionada, publicada en nuestro Facebook por la usuaria zhindhy01 de Antioquía, Colombia que ha ganado un Smartphone Samsung Galaxy S4:

20150316-zhindhy-love

«En Esta Foto Represento, La amistad y el amor mas grande que se puede tener a personas que antes eran unos extraños y que hoy son como mi familia…«

Concurso «Mi historia en mobifriends»

Los requisitos de este concurso eran ser usuarios registrado de mobifriends y publicar en alguno de nuestros perfiles en la redes sociales la historia vivida al conocer gente en mobifriends.

La historia seleccionada es la que publicó, también en nuestro Facebook, el usuario kamilo_herrera, de Cundinamarca, Colombia, ganador por lo tanto de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4:

«Hola a todos, nosotros somos maribel mendez y camilo herrera nos conocimos a traves de esta pagina hace unos meses, hoy en dia somos grandes amigos y confidentes, montamos un negocio de cupcakes y desarrollamos juntos un proyecto empresarial y juntos hemos tenido unos resultado impresionantes.«
20150310-kamilo_herrera

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Ahora contactaremos directamente con vosotros para terminar de confirmar los datos y enviaros vuestros premios.

Y a todos los participantes que esta vez no habéis tenido suerte ¡no perdáis la esperanza! Siempre tendremos motivos para celebrar con vosotros así que ¡estad atentos! y seguid disfrutando del amor y la amistad que, como nos habéis contado, celebráis cada día en mobifriends.

Foto confetti: Kim Bost

Comparte este artículo

2 respuestas a “Ganadores de los concursos por el millón de usuarios”

  1. estoy muy feliz e ser una de las ganadoras y espero recibir mi premio muy pronto gracias mobifriends gracias a uds tengo muchos amigos mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!