Fiestas de San Fermín: ¡Motivos para visitar Pamplona!



Fiestas de San Fermín en julio

Las fiestas de San Fermín convierten a Pamplona en escenario universal de la diversión. Pamplona se transforma por completo durante nueve días de fiesta en los que recibe a visitantes procedentes de todas las partes del mundo. La mayoría de las personas conocen estas fiestas, aunque sea a través de la televisión o la referencia de un amigo que ha visitado Pamplona.

En mobifriends también queremos sumarnos al chupinazo que sonará con fuerza este 6 de julio, vistiendo nuevamente de blanco y rojo las calles de una ciudad que merece la pena conocer y visitar.

Felices Fiestas de San Fermín

Felices Fiestas de San Fermín

1. Si visitas Pamplona durante estos días podrás conocer la esencia de unas fiestas que conquistaron el corazón de personajes tan emblemáticos como el del escritor Ernest Hemingway.

2. Desconectarás de tu rutina cotidiana gracias a una amplia oferta de planes en los que la música tiene un gran protagonismo. Tienes oferta de conciertos en las plazas principales de Pamplona, como por ejemplo, la Plaza del Castillo, la Plaza de los Fueros y la Plaza de la Cruz. Y todos los conciertos son gratis.

3. Los fuegos artificiales son el espectáculo más esperado por los amantes de estas fiestas que cada noche miran al cielo para sumergirse en la creatividad del color en el firmamento.

4. Existe un motivo importante por el que merece la pena vivir las fiestas de San Fermín desde dentro. Los medios de comunicación, en ocasiones, ofrecen una imagen parcial y reduccionista del ambiente que se respira en Pamplona.

5. Si te gusta el teatro, también puedes sumarte a los espectáculos que se proyectan en el Teatro Gayarre y en el Auditorio de Baluarte.

6. San Fermín tiene sentido tanto de día como de noche. Cada momento tiene su belleza. Lo más importante es vivir las fiestas de una forma responsable.

7. Disfruta de la buena gastronomía de la ciudad y de la amplia oferta de bares y restaurantes que durante estas fechas reciben una gran afluencia de visitantes.

8. Pamplona es una ciudad que destaca, especialmente, por sus numerosas zonas verdes. Pasear por la capital navarra es un placer de belleza estética.

9. Si visitas Pamplona en San Fermín también tendrás la posibilidad de conocer nuevos amigos en un contexto de celebración en el que surgen nuevas oportunidades de hacer contactos. También surgen nuevos amores. Muchos solteros quieren ligar en San Fermín.

10. Descubrir un entorno de buenas sensaciones, buenos sentimientos y emociones agradables. La amistad y la familia son dos valores que también se respiran en San Fermín puesto que los planes con los seres queridos se potencian durante estas fechas.

Pamplona, la ciudad que nunca duerme

Pamplona, la ciudad que nunca duerme

Durante nueve días, Pamplona se convierte en la ciudad que nunca duerme, en una historia ininterrumpida de vida en honor al patrón de estas fiestas, San Fermín. Muchos turistas programan un viaje durante estas fechas y se animan a vivir la experiencia en primera persona aprovechando también que el verano de Pamplona aporta temperaturas agradables a la celebración.

¡Felices Fiestas de San Fermín a todos aquellos que tanto en la cercanía como en la lejanía, por algún motivo, se sientan unidos a Pamplona durante estos días con el corazón! La diversión es fuente de salud y además, así alimentamos al niño interior que todos llevamos dentro.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!