Éxito en las citas online



Éxito en las citas online

Sin duda, cada vez es más frecuente que las personas se animen a buscar pareja a través de las nuevas fórmulas que ofrece internet. Redes sociales como Mobifriends pueden ser la garantía de éxito seguro en el terreno sentimental como bien muestra un estudio realizado por Control que ha investigado el comportamiento de los españoles en la red. Pues bien, este estudio refleja que 3 de cada 10 españoles han utilizado internet en algún momento para buscar pareja. De hecho, si observas a tu alrededor seguro que puedes conocer a personas que se conocieron de este modo. El 54 por ciento de los encuestados asegura que se conectan varias veces al día para conocer gente. Y es que, para muchas personas, esta nueva forma de interacción se ha convertido en un método eficaz para dejar de lado la soledad y el sufrimiento.

Por suerte, gracias a redes sociales como Mobifriends, cualquier persona se puede sentir un poco más acompañada. Y la verdad es que eso, es un regalo. Por otra parte, el 19 por ciento de los encuestados reconocen participar varias veces al día. Al final, todo depende del tiempo que se tiene y también, de la motivación. En la medida en que vas conociendo a personas que te hacen sentir bien, también aumenta la ilusión por compartir más tiempo de conversación.

Existen otros que son más moderados, en concreto, el 14 por ciento se conecta una vez al día. Mientras que un quince por ciento, sólo se conecta una vez a la semana. Una muestra gráfica de la libertad personal, es decir, cada uno apuesta por las tecnologías en base a sus necesidades. Este estudio muestra que la mayoría de las personas se sienten afortunadas porque hoy día, conocer a gente a través de internet es una fórmula más atractiva y sencilla de buscar pareja.

Tal vez, porque la timidez disminuye y también, porque muchas personas tienen muy poco tiempo para disfrutar de su tiempo libre y hacer planes. Conviene ser realista, y en las redes sociales, igual que en la propia vida, nada es de color de rosa. Es decir, también existen las decepciones, los desengaños y la sensación de tristeza al haber sufrido un desamor.

Sin embargo, éso que sucede en internet también te puede suceder con un amigo, un compañero de trabajo o una persona a la que conoces desde hace mucho tiempo. Es decir, en las redes sociales también existen historias con final feliz, amistades que surgen en la distancia y que son una alegría. Este estudio realizado por Control muestra que el 42 por ciento de las personas que han participado en él confiesan haberse sentido defraudadas tras haber conocido a alguien en persona con quien previamente, habían mantenido contacto online.

Lo normal es que a lo largo de los años, cualquier persona haya tenido algún desencanto en una cita porque el amor no siempre se encuentra al primer intento. Por ello, ten confianza porque Mobifriends es un lugar excelente y de calidad creado para ti.

Imagen: Notas de Cine

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!