¡Disfruta de la nueva página de mobifriends!

Por el 19 febrero 2016 mobifriends

mobifriends-nueva-pagina

Muchos de vosotros nos vais enviando sugerencias y siempre os respondemos que las tendremos en cuenta para el rediseño de la página. Pues bien, ya llegó el momento ¡hemos actualizado la web de mobifriends!

No sólo veréis que la web tiene un diseño completamente nuevo, sino que además también hemos cambiado el chat por una versión nueva, mejorada y mucho más completa .

Ahora todas las páginas aprovechan el ancho de las nuevas pantallas, con fotos, textos e iconos más grandes, pero además también se adaptan al dispositivo que uses, sea un PC, portátil, tablet o móvil.

Si ya eres usuario de mobifriends, para entrar en tu perfil ahora tienes que clicar en “Entra en tu cuenta” en la zona superior de la pantalla y entonces sí, poner tu alias o email y tu contraseña como siempre.

Si aún no te has registrado, puedes completar tus datos y clicar en “Regístrate ahora” o, si lo prefieres, puedes iniciar sesión directamente con tu perfil de Facebook. Si quieres, puedes entrar primero en “Descubre mobifriends” para conocer más sobre lo que ofrecemos.

¡Pero esto no es todo! Sigue bajando por la pantalla y podrás realizar búsquedas, incluso aunque todavía no te hayas registrado, para ver las personas a las que podrías conocer. Recuerda que en mobifriends todos los perfiles son reales ya que, por seguridad, revisamos todas las fotos y textos de presentación.

Baja todavía un poco más y podrás descargarte la aplicación para móviles (¡estará disponible muy pronto!) y ver el listado de los países de todo el mundo de donde son los usuarios de mobifriends (clica en cualquiera de ellos para buscar gente de allí).

Si ya eres miembro de mobifriends encontrarás en el nuevo diseño todas las opciones a las que estabas acostumbrado, pero si tienes alguna duda ¡contáctanos!. Si aún no formas parte de esta gran familia ¡te esperamos!


Tags: , ,

9 comentarios para “¡Disfruta de la nueva página de mobifriends!”

  1. pedro dice:

    felicidade me gusto el nuevo diceño

  2. Angela dice:

    Quiero conoser algien que me haga sentir q la vida realmente tiene sentido.
    Q yo sea importante para el .
    Para asi mismo yo hacerlo por el.

  3. Javier dice:

    Hola Angela, ¿pertences a la página?

  4. Miryam dice:

    Buscando amici

  5. haycar Andreina dice:

    Gracias me gustaron los cambios . felicitaciones

  6. Gustavo Garrido dice:

    Saludos les agradezco en la forma como uno se puede comunicar,con diferentes lugares,buscando amistades,algo de historia,gegrafia,cuantas cosas mas.
    Hasta pronto

  7. edvin dice:

    me gusta esta novedad

  8. NELIDA dice:

    si puedo entrar en la version nueva….. por favor me envian, nuevos perfiles, que se ajusten , a lo que me interesa……. señor de 70 a76 años, viudo o divorciado, sin compromisos sentimentales, medinamente culto, que resida en capital federal o pcia de bs, as, con fotografia… ( sino no contesto) gracias
    famagul …

  9. xavier dice:

    Hola q tal como están

Dejar un comentario