Diez planes de ocio para el fin de semana



Diez planes de ocio para el fin de semana

La rutina no solo llega al trabajo. También puede llegar al tiempo de ocio como muestra esa sensación de hacer siempre los mismos planes durante el sábado y el domingo. Es recomendable integrar dosis de novedad a través de propuestas de entretenimiento diferentes a las habituales. En mobifriends te damos diez ideas para disfrutar:

1. El ejercicio físico es un ingrediente de salud física y mental. Salir a patinar, andar en bicicleta o dar un paseo son algunas de las propuestas que pueden ayudarte a estar en forma.

2. Una de las actividades más divertidas para compartir en grupo es ir a un karaoke. Una actividad especialmente recomendable para quienes les encanta la música y desean compartir con los demás su forma de interpretar sus canciones favoritas. Pero esta iniciativa también puede ser muy recomendable para superar la timidez.

3. Organizar un picnic para comer al aire libre. No es necesario organizar una excursión ya que seguro que en tu propio lugar de residencia puedes disfrutar de la belleza de zonas verdes especialmente adaptadas para este tipo de planes.

4. Si te apetece dedicar más tiempo al hogar durante el sábado puedes potenciar tu faceta creativa al hacer pequeños cambios en la decoración cambiando de posición algunos cuadros. También puedes ser el perfecto anfitrión al programar un plan e invitar a tus amigos a que se sumen al mismo. Si tienes terraza o jardín puede animarte a convertir esta estancia de la casa en el escenario de ocio perfecto durante los meses de buen tiempo.

5. Puedes sumergirte en la lectura de un buen libro que te dará la compañía que buscas en tus ratos de ocio. Puedes programar una visita a la biblioteca durante el viernes por la tarde para elegir algún título. Hoy en día, también hay muchas librerías que tienen zona de cafetería para tomar un café con «letras». En torno a la lectura también puedes encontrar una oferta cultural interesante: cuentacuentos, talleres de escritura, recitales de poesía, presentación de obras publicadas…

6. Visitar el planetario es un auténtico placer que te permite sumergirte en la belleza del firmamento gracias a proyecciones de gran calidad.

7. Escribir cartas de amor. Estas cartas no tienen por qué tener la finalidad de ser enviadas, de hecho, puedes escribirlas a modo de diario. Estas frases de amor pueden inspirarte energía positiva, actitud de esperanza y alegría. También puedes enviar postales de tu propia ciudad a amigos que viven lejos.

8. Ir al cine para ver una peli de estreno. El cine es un plan social que se adapta a circunstancias muy distintas: planes en pareja, con amigos o en solitario.

9. Comer en un restaurante aprovechando que muchos locales de hostelería ofrecen un menú del día muy apetecible y por un coste muy económico.

10. Improvisar un plan en el último momento. Hacer algo especial sin haber hecho una preparación previa.

Comparte este artículo
Temas:   

2 respuestas a “Diez planes de ocio para el fin de semana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!