Diez cosas que no debes hacer cuando te enamoras

Por el 7 mayo 2014 Amor

Diez cosas que no debes hacer cuando te enamoras

Estar enamorado tiene momentos de todo tipo. Etapas de mucha ilusión y otros bajones anímicos que son fruto de la incertidumbre de no saber qué va a pasar. Existen diez cosas que no debes hacer cuando te enamoras:

1. Evita ir con tu teléfono a todas partes como si te fuera la vida en recibir una llamada o un mensaje. A través de este gesto, lo único que consigues es que los segundos parezcan horas porque te obsesionas. El regalo de estar enamorado puede volverse una tortura cuando no respetas tu ritmo ni el espacio del otro.

2. Lo que no debes hacer cuando te enamoras es sentir que toda tu felicidad está en manos de la otra persona. Tú eres alguien autónomo e independiente. Una pareja puede ser un complemento pero no un valor absoluto.

3. Lo que no tienes que hacer cuando te enamoras es creer que el hecho de que la otra persona no sienta lo mismo es el fin del mundo. Es normal sentir tristeza en un momento así pero se supera. En el mundo existen muchas personas y siempre surgen nuevas oportunidades.

4. El enamoramiento tiene tal impacto emocional que algunas personas se olvidan incluso de sí mismas. Es verdad que estar enamorado afecta al apetito y a las horas de descanso. Sin embargo, es muy importante que cuides tus menús y tengas horarios regulares.

5. No descuides tus asuntos laborales o tus estudios por estar enamorado. Es verdad que es más difícil tener una concentración plena cuando estás subido en la nube de la idealidad. Sin embargo, es mejor que aterrices en la tierra, al menos, durante unas horas al día para cumplir con tus obligaciones.

6. No dejes de hacer planes tú solo por el hecho de estar ilusionado con alguien. Es un aprendizaje tener vida social sin tener que depender siempre de alguien más para hacer actividades agradables como ir al cine, por ejemplo.

7. No aparques tus sueños porque no todo tu mundo se reduce al hecho de estar en pareja. Tu vida es mucho más y tienes que vivirla.

8. No dejes de hacer planes con tus amigos. Pero tampoco dejes que tus amigos te digan lo que tienes o no que hacer en tu vida sentimental. Toma tus propias decisiones.

9. Lo que no debes hacer cuando te enamoras es creer que el éxito final de esa historia depende única y exclusivamente de ti. El otro también tiene mucho que decir.

10. No juzgues a una persona por el trabajo que tiene, por sus bienes materiales o por sus estudios. Lo que de verdad importa, es algo más profundo que está en el corazón de las personas. Todo lo demás cambia, por el contrario, la bondad interior permanece. Del mismo modo, aspira a que quien se enamore de ti lo haga porque ve en tu persona algo más que prestigio social, por ejemplo.

Puedes buscar parejaligar en Mobifriends donde muchas personas ya han conocido a su media naranja.

Foto – Supérate a ti mismo


Tags: ,

Dejar un comentario