¡Descargate la nueva App de mobifriends para Android!



mobifriends buscar pareja app

Como siempre os comentamos, para nosotros son fundamentales vuestras sugerencias. Hace tiempo que nos pedíais una aplicación para Android ¡y ya la tenemos aquí!
Descargate la nueva App de mobifriends para Android

Ahora, conocer gente gratis en mobifriends para buscar pareja, ligar, hacer amigos y compartir aficiones desde el móvil ¡es todavía más fácil!

No sólo encontraréis las opciones de siempre en un entorno mucho más agradable y fácil de utilizar, sino que veréis que ahora están disponibles también opciones que sólo estaban en la versión web y además hemos agregado funcionalidades extra a las que podréis acceder como usuarios VIP.

Una vez que la hayas descargado la app Mobifriends – Buscar pareja de Google Play y la tengas instalada podrás entrar en mobifriends pulsando “Entrar” y poniendo tu email y tu contraseña de siempre.

Si aún no eres usuario registrado, entonces pulsa en “Registrarse” para crear tu perfil (es muy fácil y rápido) o, si lo prefieres, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

En la pantalla principal verás en primer lugar las fotos de perfiles destacados y luego los listados de personas que están online, personas que se han desconectado hace sólo un momento y finalmente los usuarios nuevos que coinciden con tu perfil. Desliza hacia la izquierda cualquiera de los listados para ver más perfiles y pulsa sobre él para verlo completo.

En la barra superior verás el número total de notificaciones que tienes (sumando nuevos mensajes, mobis, visitas y chats) junto al icono de menú (tres líneas horizontales), que es el que tienes que pulsar para acceder a todas las opciones de siempre más las nuevas funcionalidades.

mobifriends screenshot principal + chat

En el menú, entre otras cosas, verás el número de notificaciones de cada apartado por separado y podrás entrar en ellos pulsando sobre su título. También podrás entrar a la configuración de tu perfil pulsando sobre tu alias en la zona superior.

Disfruta descubriendo la nueva aplicación, sigue conociendo gente en mobifriends estés donde estés, y si tienes alguna duda ¡contáctanos!

Y si no tienes Android, no te preocupes: haremos una aplicación para iPhone/iPad, y para todos los otros sistemas operativos seguirá activa la versión web y también la versión móvil actual a la que también iremos incorporando las novedades.

Comparte este artículo

23 respuestas a “¡Descargate la nueva App de mobifriends para Android!”

    • Muchas gracias por participar en el blog de mobifriends. Si lo deseas, puedes crear tu perfil de usuario para conocer a una persona especial. ¡Feliz semana!

  1. Me parece muy interesante el paso y las facilidades que se estan otorgando a los usuarios, lo cual ha de permitirles ampliar sus contactos y lograr cubrir las expectativas respecto a sus nuevas amistades.

  2. Lo más importante en una relación es la permanente sinceridad y dominar lo mejor posible de cada uno, la inteligencia emocional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!