Decálogo para conectar mejor con otra persona



Decálogo para conectar mejor con otra persona

No siempre es fácil conectar con otra persona en el plano del amor o la amistad ya que en el proceso de comunicación existen ruidos que actúan a modo de interferencias. Por ejemplo, los miedos interiores, los prejuicios, la falta de confianza, las preocupaciones de futuro… En Mobifriends te damos las claves para sintonizar mejor con el corazón ajeno y tener relaciones personales más auténticas basadas en la sinceridad:

1. Desde un punto de vista metafísico, nadie da lo que no tiene. Es decir, para poder ofrecer este grado de complicidad a otra persona, en primer lugar, tienes que aprender a tratarte a ti mismo con respeto, cariño y paciencia.

2. En segundo lugar, parte de la premisa realista de que es imposible conectar en la misma medida con todas las personas. Es normal sentir más conexión con aquellas personas con las que compartes gustos y aficiones comunes que con alguien que no tiene nada que ver contigo. Pero incluso con tu pareja o con tu mejor amigo, tampoco puedes aspirar a tener un grado de conexión permanente las veinticuatro horas del día.

3. Acepta a las personas tal y como son sin pretender cambiarles o que encajen en tu esquema mental.

4. Escucha más y habla menos. Verás que los demás tienen muchas cosas interesantes que decirte.

5. Establece un orden de prioridades en tu vida y haz hueco para la amistad a pesar de las ocupaciones del trabajo. Si siempre que te llaman por teléfono tus amigos para proponerte un plan, respondes que estás ocupado, entonces, llegará un momento en el que dejarán de llamarte.

6. Los años y la madurez pueden robar inocencia al corazón. Sin embargo, es vital que alimentes a tu niño interior porque un corazón envejecido es aquel que ha perdido la fe en las personas o la ilusión por conocer gente nueva. Espero que este 2014 sea un año en el que sumes nuevos compañeros de viaje a tu vida. Si estás abierto a la idea de conocer gente, entonces, puedes conocer amigos y buscar pareja en Mobifriends.

7. Dejas que las cosas fluyan de una forma natural y no fuerces situaciones.

8. Utiliza palabras bonitas en tus conversaciones con amigos y conocidos porque a través del lenguaje abres la puerta del corazón ajeno.

9. Respeta el estilo de vida de otra persona. Agradece que una persona te haga formar parte de su vida pero respeta su espacio y no seas invasivo.

10. Deja de lado los celos y comprende que el cariño no es exclusivo. Es decir, que una persona te aprecie a ti no significa que no pueda valorar a otros amigos.

Foto – Como Ser Más Sociable

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!