Decálogo para celebrar un Feliz Día de la Madre



Decálogo para celebrar un Feliz Día de la Madre

El 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha fantástica para compartir en familia. El amor tiene muchas formas y manifestaciones, y el amor que todo hijo siente por su madre es inmenso. Por esta razón, en Mobifriends nos sumamos a la celebración del Día de la Madre. Una fecha que más allá de tener un carácter comercial para las tiendas, a nivel emocional, es la ocasión perfecta para hacer un regalo y decir “te quiero mamá”.

En Mobifriends te damos las claves para tener un Feliz Día de la Madre:
1. En primer lugar, convierte a tu madre en este día en tu prioridad. Aunque tus amigos te propongan otro plan, recuerda que es bonito hacer un cambio en tu agenda y posponer ciertas actividades para poder estar junto a tu madre.

2. Comparte tiempo con tu madre. Para ello, puedes invitarle a comer a un restaurante ya que existen menús muy económicos. Programa un plan personalizado para ella porque se lo merece.

3. Cuida tu actitud. El día de la Madre es un día para disfrutar. Evita tratar temas conflictivos con tu madre que puedan ser motivo de discusión. Toma como un objetivo la meta de pasar un rato agradable.

4. Existe un regalo que no pasa de moda y que no tiene fecha de caducidad. Un ramo de flores es uno de los mayores símbolos para expresar el afecto hacia una madre.

5. No dejes que ninguna preocupación profesional, un desamor o una tristeza te robe la paz interior. No dejes que tu tristeza te aleje de lo que de verdad importa: tienes una madre maravillosa con la que poder pasar un domingo especial y diferente.

6. Entre padres e hijos existe una diferencia generacional. Por tanto, disfruta de tu madre porque habrá un día, en que por ley natural, ya no estará a tu lado. Tomar conciencia de la fugacidad del tiempo también te ayuda a disfrutar del momento presente.

7. Organiza una reunión familiar con tu madre, tu padre y tus hermanos para poder organizar un encuentro común entre todos.

8. El domingo es un buen día para hacer una excursión y disfrutar del contacto con la naturaleza.

9. También puedes ir al cine para disfrutar de una película de corte familiar tan divertida como La Gran Boda.

10. Márcate la meta de tener un día plenamente feliz.

Imagen: Portal Todo.org

Comparte este artículo

2 respuestas a “Decálogo para celebrar un Feliz Día de la Madre”

  1. El 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha fantástica para compartir en familia. El amor tiene muchas formas y manifestaciones, y el amor que todo hijo siente por su madre es inmenso. Por esta razón, en Mobifriends nos sumamos a la celebración del Día de la Madre. Una fecha que más allá de tener un carácter comercial para las tiendas, a nivel emocional, es la ocasión perfecta para hacer un regalo y decir “te quiero mamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!