Decálogo para celebrar Carnaval

La fiesta de Carnaval es una ocasión perfecta para reunirte con tus amigos y compartir un rato divertido gracias al buen humor que produce el lado cómico de un disfraz. En Mobifriends te animamos a sumarte a esta fiesta:

1. En primer lugar, decide dónde vas a celebrar esta fiesta. Existen diferentes opciones, si lo que buscas es un plan económico, puedes preparar una fiesta de disfraces casera con tus amigos más cercanos. Puedes proponerles que cada uno lleve algo para cenar.

2. Un disfraz también es una excusa perfecta para olvidarte por un momento de tus problemas y disfrutar de la diversión de convertirte en alguien diferente por una noche. ¿Quién te gustaría ser?

3. En tus conversaciones con los amigos, deja aparcados los asuntos del trabajo. Relájate y disfruta del momento.

4. Las reuniones con los amigos son una buena oportunidad para hacer fotos que pasen a formar parte de tu álbum personal de recuerdos que no quieres olvidar. Pero además, en Carnaval siempre se viven momentos cómicos porque existen disfraces muy originales. Hasta las personas más serias se muestran más distendidas en una fiesta en la que se respira buen ambiente.

5. Si tienes hijos o sobrinos, déjate envolver por el espíritu infantil ya que los niños viven con mucha intensidad esta fiesta. Del mismo modo, también puedes acudir a la fiesta de Carnaval del colegio.

6. ¿Todavía no has elegido tu disfraz? Puedes tomar buenas ideas a través del catálogo de tiendas de disfraces o a través de internet. Si lo prefieres, también puedes ponerte manos a la obra y crear tu propio disfraz para Carnaval.

7. Disfrazarse no es una obligación, cada persona celebra esta fiesta a su manera. Por tanto, sé tú mismo y haz lo que más te apetezca.

8. Comparte las fotos de Carnaval con tu familia, con tu pareja y con esos amigos que viven lejos pero les tienes un gran afecto.

9. Cuando un amigo te llame por teléfono para proponerte un plan, anímate a participar. El ocio es básico en la felicidad. Carnaval es una ocasión perfecta para conocer gente.

10. Disfruta del momento y diviértete como cuando eras un niño sin prejuicios.

Foto – Utilidad.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!