Crea un blog personal para conocer gente nueva



La llegada de las nuevas tecnologías ha revolucionado el corazón humano, sus gustos y sus ilusiones. Se trata de un avance que influye en el plano profesional pero también en el ámbito personal puesto que como muestra muy bien Mobifriends.com hoy es posible conocer gente nueva a través de internet. Una meta impensable para nuestros antepasados.  

Por esta razón, hoy me gustaría daros una nueva idea también en relación con las tecnologías que auna el ámbito personal y el ámbito profesional. ¿Todavía no tienes un blog? Lo cierto es que se trata de un valor en alza en los últimos tiempos puesto que se trata de un complemento excelente para el currículum ya que aporta más información sobre ti.

Un blog dice más de su autor de lo que parece a simple vista: podemos conocer la constancia que tiene el escritor a la hora de realizar las entradas. Lo cierto es que a veces me sorprendo de la cantidad de personas que crearon un blog y lo cerraron sin ni siquiera despedirse a los dos meses.

Por otra parte, un blog también aporta información en relación con los gustos e inquietudes de quien lo creó. Sin duda, escribir en un blog es una experiencia muy gratificante puesto que invita a compartir con los demás (la palabra escrita es un vehículo de comunicación universal).

Y es aquí donde aparece precisamente el ámbito personal y de amistad: puedes conocer gente nueva a través de los comentarios que te dejen los lectores en el blog para hacerte preguntas, compartir sus inquietudes y sus dudas o para darte la enhorabuena. La experiencia me ha demostrado que son muchos más los comentarios generosos que aquellos que tienen como finalidad realizar una crítica. En cualquier caso, no olvides que de las correcciones también se aprende.

A lo largo del tiempo, conocerás a lectores esporádicos, sin embargo, también tendrás la suerte de contar con un público fiel y constante si asumes la responsabilidad de aportar contenidos de calidad. Por otra parte, también puedes animarte a visitar otros blogs para tomar ideas para tu proyecto personal. Sin duda, la creatividad se alimenta de forma constante a base de leer nuevas ideas, del estilo de otros autores y de la genialidad de otros proyectos.

Por otra parte, un blog es un excelente medio de entretenimiento que puede ser ideal para tener una ilusión durante el tiempo de ocio.  El mundo de la escritura es apasionante y lo cierto es que todos nos sentimos mejor cuando conseguimos poner palabras a una historia, a un sentimiento y a una vivencia.

Sin duda, en internet también es necesario seleccionar para poder encontrar calidad, por eso, no lo dudes y participa de forma activa en el blog de Mobifriends.com

Un lugar creado por y exclusivamente pensando en el lector.

Foto vía: La informática y la madre que la parió

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!