Consejos para olvidar a un hombre casado



Consejos para olvidar a un hombre casado

Enamorarse de un hombre casado es una experiencia posible en las múltiples situaciones que plantea el universo sentimental. La vida de una persona es muy larga y es posible que a lo largo de su existencia experimente situaciones diferentes. Uno que produce mucho dolor en las mujeres que lo viven es enamorarse de un hombre casado. En ese caso, surge la contradicción de olvidarle o intentar luchar por ese amor que, en la mayoría de las ocasiones, solo produce heridas por lo que implica entrar a formar parte de un triángulo sentimental ocupando el rol de «la otra». Y si quieres saber como hacer que te deje de gustar a alguien,

Consejos para olvidar a un hombre con pareja

Es cierto que romper el contacto es la mejor solución siempre y cuando no estés obligada por circunstancias a seguir coincidiendo con él en reuniones de trabajo o en planes de vuestro grupo de amigos habitual. Si vas a seguir coincidiendo entonces, puedes integrar en tus planes de conversaciones, cuestiones que tienen que ver con su vida familiar. Por ejemplo, pregúntale qué tal están sus hijos y su mujer. De este modo, te recordarás a ti misma y también a él, cuáles son las condiciones reales de vuestras vidas.

Para olvidar a un hombre casado, en lugar de fijarte tanto en sus virtudes, intenta focalizarte únicamente en sus defectos. En aquellas manías y rasgos de su carácter que te disgustan.

Consejos para olvidar a un hombre con pareja

No te dejes condicionar por las mentiras típicas que dicen los hombres casados que no quieren dejar a sus parejas, ni tampoco a sus amantes. Muchos hombres, en este tipo de casos, suelen repetir que están en crisis o que están a punto de divorciarse. Otros afirman que no dan el paso porque sus hijos todavía son pequeños. Es decir, un hombre casado pide tiempo y paciencia a su amante. Si estás en una situación de este tipo, aprecia tu tiempo y no el suyo porque es tu vida la que pones a la espera en una circunstancia de este tipo.

Ser la amante significa convivir con un montón de mentiras. Compartir a una persona. Y vivir una historia en secreto. Y desde estas condiciones, es imposible ser feliz con proyección de futuro. Especialmente, si en el proceso de la espera pierdes tu propia juventud en el camino. Este es uno de los efectos secundarios de llevar doble vida.

Si has pasado por una situación de este tipo, tanto si has llegado a dar un paso más allá con ese hombre casado como si has quedado en el límite del sentimiento, es probable que te hayas sentido tan atrapada por esta situación que hayas descuidado el contacto con tus amigos. Te animo a recuperar tu vida social para centrarte en tus amistades y aficiones, sumando a tu tiempo libre un aire renovado. Busca ocupaciones para estar felizmente acompañada por ilusiones reales en tu vida. La mayoría de las personas que han vivido una relación en secreto sufren la lucha interior de dejar ese amor porque se dan cuenta de que no es real. O al menos, no es tan real como desean que sea.

Las historias imposibles son una forma de frases de amor no correspondido. Amores imposibles que duelen pero en los que las barreras pueden generar más obsesión todavía.

Cómo pasar página después de un amor imposible

Cómo pasar página después de un amor imposible

Si un hombre casado deja a su pareja por ti, es difícil que te resulte crear confianza a partir de ello porque puede que en algún momento temas que a ti te ocurra lo mismo. Y sin embargo, muchos amores inician y terminan por motivos  internos de las propias parejas. Es decir, nunca sabes si en algún momento del destino tengas la posibilidad de reencontrarte con esa persona desde otras condiciones de libertad e igualdad. Sin embargo, continúa con tu vida invirtiendo tu felicidad ahora. No quedes a la expectativa de aquello que puede pasar porque la vida se nutre más de realidades que de hipótesis y supuestos. Al menos, a partir de esta ecuación te sentirás más cerca de tu propia realización.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!