Consejos para encontrar pareja gratis




encontrar pareja gratis

Crees estar decidido a encontrar pareja gratis en Internet, pero aún tienes ciertas dudas. Sabes que muchas personas han encontrado en los sitios de encuentro en línea a su media naranja, pero aún no estás convencido de si ese es el medio más indicado para ti.

No sabes si encontrarás lo que encuentras, sientes un poco de desconfianza por los datos que puedes proporcionarle a un desconocido o tienes miedo de perder el tiempo.

No existe peor gestión que la que no ser realiza, vale la pena intentarlo, dado que en Internet podrás conocer gente encantadora.

Si tienes ciertas precauciones, no tendrás de que preocuparte. Sigue al pie de la letra estos consejos para encontrar pareja gratis y no te arrepentirás de haberte lanzado a la aventura de buscar pareja en Internet:

  • Completa tu perfil: cuanto más completo sea tu perfil, mayores serán las posibilidades de encontrar pareja gratis. Rellena todos tus datos y añade un mínimo de tres fotografías tuyas.
  • Se proactivo: anímate a dar el primer paso, no esperes a que otras personas te contacten. Ponte como meta un contacto diario mínimo con una persona distinta por día. Conocer gente nueva a diario, aumentará las posibilidades de que encuentres la persona indicada para ti o te permitirá compartir relaciones de amistad con otras personas.
  • Se educado: es indispensable ser amable, correcto y educado, si quieres ser tratado de la misma manera, además este aspecto es clave si quieres encontrar pareja.
  • Conéctate con frecuencia: conéctate a diario, actualiza tu estado y perfil. Si te muestras activo será más sencillo establecer nuevos vínculos.
  • Responde a todos los mensajes: responde inmediatamente a los mensajes que te envíen. Si la persona que te lo envía no te interesa, igualmente de forma cortes dale una respuesta.

En tanto, éstas son las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser víctimas de fraudes en los sitios de citas en línea:

  • Elegir un usuario y contraseña segura.
  • No brindar datos demasiados personales tales como datos financieros o números de cuentas bancarias.
  • No dar direcciones personales o laborales.
  • Al momento de concretar un encuentro o primera cita, hacerlo en un lugar seguro, preferentemente en un lugar público y de día.

Si tienes en cuenta estos consejos para encontrar pareja gratis, podrás disfrutar con tranquilidad de los sitios de encuentros en línea.

Imagen de Zaprittsky tomada de Flickr

   1 comentario     |    

Por Jorgelina el 10 julio 2011

Comparte este artículo

Una respuesta a “Consejos para encontrar pareja gratis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!