Comparte tiempo de calidad con tus amigos

Uno de los grandes obstáculos de muchas personas a la hora de cultivar la amistad es la sensación de falta de tiempo habitual. Un problema que se agrava todavía más en las grandes ciudades donde el ritmo de vida es frenético y las distancias enormes. En Mobifriends te damos las claves para ser dueño de tu agenda y no esclavo, sumando calidad a los minutos de amistad:

1. En primer lugar, a lo largo de la vida se conocen a muchas personas. Pero a determinada edad, es saludable establecer un orden de prioridades para dedicar tiempo a esas personas con las que de verdad te apetece estar porque te aportan cosas buenas. Puedes eliminar de tu lista de contactos esos números de teléfono que hace más de un año que no utilizas porque eso significa que no quieres usarlos en realidad.

2. Comparte aficiones comunes con tus amigos. Por ejemplo, puedes jugar al tenis con un colega al que también le gusta este deporte.

3. Puedes encontrar fórmulas para conciliar la jornada laboral y tu tiempo de ocio. Por ejemplo, algunos días concretos puedes quedar a comer con un amigo en un restaurante que esté cerca de la oficina.

4. Puedes ser un perfecto anfitrión y animarte a preparar un plan especial con amigos en casa. Existe una opción cómoda y económica como ver una película en dvd y pedir una pizza a domicilio.

5. Cuando envíes un correo electrónico a un amigo apuesta por hacerlo de una forma individual y personalizada. Aunque los correos colectivos son más cómodos, en realidad, también son más impersonales. Destina este tipo de correos a los mensajes con powerpoint. No envíes más de un correo de este tipo al día, de lo contrario, los destinatarios ni los leerán.

6. Muestra a tus amigos que les tienes en cuenta con pequeños detalles. Por ejemplo, si un amigo tuyo está buscando trabajo podrías pasarle algunas ofertas que has visto en el periódico. Del mismo modo, si un amigo tuyo le encanta la pintura, podrías animarle a visitar una nueva exposición.

7. Comparte con tus amigos tu buen humor, tu optimismo, tus buenos sentimientos y todo tu cariño.

Disfruta del gran regalo de la amistad como uno de los mayores placeres de la vida. Puedes conocer amigos en Mobifriends y chatear gratis.

Foto – Hombre Social

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!