Cómo vivir grandes momentos de amistad en primavera

La amistad no entiende de fecha en el calendario y cualquier momento es más que propicio para compartir planes en común con los amigos. Sin embargo, la primavera crea un marco ideal para reavivar las relaciones sociales gracias a los días más largos, el pensamiento positivo que produce la luz del sol y el cima agradable. El jueves estrenamos estación dejando atrás los días grises del invierno para abrir de par en par las puertas del color. Llega la primavera y nace el amor pero también, la amistad. ¿Cómo vivir grandes momentos de amistad en primavera?

1. En primer lugar, elabora una lista con diez actividades que te gustaría llevar a cabo durante esta estación. Después, concreta tus objetivos de una forma temporal.

2. Cada relación te aporta algo gratificante. Es decir, no te encierres únicamente en quedar con tus íntimos amigos ya que también es muy recomendable compartir tiempo con amigos de menos confianza y con compañeros de trabajo. De hecho, el afterwork gana adeptos. Cuantas más redes sociales tienes, mejor te sientes porque este tipo de grupos te aporta una sensación de pertenencia y también, de variedad. Algo que es muy aconsejable para romper la rutina.

3. Con frecuencia, una de las razones por las que muchas personas limitan sus planes sociales en tiempos de crisis económica es por la necesidad de ahorrar. En ese caso, en vez de quedar para cenar fuera de casa, puedes quedar después para tomar algo y salir de fiesta. Además, la primavera es una época estupenda para comer al aire libre y organizar salidas al campo. En tu ciudad seguro que existen un montón de zonas verdes que son ideales para organizar un picnic con amigos.

4. A nivel emocional, la primavera puede ser una ocasión perfecta para renovarte y reciclarte. Deja atrás todo lo que sobra, decepciones, tristezas, heridas y abre la puerta a la gratitud, la ilusión y la esperanza. La mejor forma de sacar el máximo partido a la vida es vivir el presente porque nadie sabe qué puede pasar mañana.

5. Planea una escapada con amigos durante un fin de semana. Cada vez son más los grupos de amigos que optan por irse de casa rural ya que esta opción resulta económica.

6. Para vivir buenos momentos con amigos tienes que estar disponible, es decir, no puedes tener siempre tu agenda ocupada con un montón de obligaciones. Gracias a que los días son más largos en primavera es más fácil conciliar trabajo y ocio también entre semana. No reduzcas tus planes sociales únicamente al viernes por la tarde. Ponle un poco de color al lunes.

Feliz primavera 2014 y que esta estación te regale mucha felicidad compartida. Anímate a conocer amigos en Mobifriends.

Foto –  Estética y Salud

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!