Cómo ser positivo en tu relación de pareja



Cómo ser positivo en tu relación de pareja

El pensamiento positivo te ayuda a sobrellevar cualquier conflicto de pareja de una forma más creativa, por esta razón, en Mobifriends te damos las claves para alimentar tu corazón con sentimientos bellos y tu mente, con pensamientos positivos.

1. En primer lugar, piensa que nunca es demasiado tarde cuando se trata de amar de verdad a una persona. Solo es tarde cuando la otra persona ya no quiere lo mismo que tú. Sin embargo, mientras dos personas caminan en la misma dirección, aunque no sea al cincuenta por ciento, es posible hacer cambios.

2. Evita la actitud derrotista y no te dejes llevar por las estadísticas de la sociedad actual que ponen el foco de atención en el alto porcentaje del número de los 30 años de divorcios en España. Fíjate en esas parejas de tu entorno que llevan muchos años de feliz relación. Tú también puedes emular sus pasos y convertirte en una excepción a la norma.

3. Una terapia de pareja solo sirve siempre que dos personas acuden convencidas a la terapia. En caso de que así sea, existe un porcentaje altísimo de posibilidades de retomar la relación de forma saludable.

4. No existe nada que sea tan importante en la vida como el amor. Ni siquiera el trabajo aunque está claro que es muy importante tener una ocupación porque un trabajo es un medio de desarrollo profesional y personal. Apoya a tu pareja cuando está en paro.

5. Dile cosas bonitas a tu pareja, elogia sus virtudes, dile te quiero con más frecuencia, no seas tacaño en palabras bonitas y sé generoso para vivir de verdad la magia de ese momento.

6. Una pareja no es una isla independiente sino que interactúa de una forma constante con el entorno. En ese caso, intenta que las reuniones con tu familia y con tu familia política sean equitativas y la balanza no esté muy desequilibrada.

7. Evita criticar a la familia de tu pareja porque vas a herir su sensibilidad sin ningún sentido.

8. Escucha a tu pareja en sus problemas porque es lo que necesita en ese momento. Frena tu deseo de dar consejos y practica la escucha activa.

9. Piensa que tu pareja, si te hace feliz, ha sido un regalo en tu vida. Por tanto, practica la gratitud existencial por haber recibido ese don en tu vida.

10. Toma la iniciativa como en la primera etapa del noviazgo para conquistar a tu pareja una vez más.

Foto – Hoy Revista

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!