Cómo sentirte bien contigo mismo para buscar pareja



Cómo sentirte bien contigo mismo para buscar pareja

Existen personas que buscan pareja porque buscan en el otro aquello que no encuentran en su interior, cuando en realidad, el amor sano tiene un proceso contrario. En primer lugar, tienes que cultivar la relación contigo mismo y una vez que hayas logrado sentirte bien en tu propia piel, estás en el camino para encontrar el amor:

1. Refuerza tu autonomía. Anímate a emprender nuevos caminos. Eres capaz de lograr todo aquello que te propones, siempre y cuando, tú te animas a creer en ti mismo de verdad. Eres alguien capaz de obrar milagros y cosas extraordinarias en tu día a día, pero para ello, es básico que te mires con objetividad a ti mismo y dejes de enviarte mensajes negativos del tipo “no puedo” y “no soy capaz”.

2. Piensa que tienes el alma grande y el corazón enorme, es decir, incluso cuando crees que ya no te quedan fuerzas para amar, todavía tienes una gran capacidad de dar. Solo tienes que darte tiempo a ti mismo para recuperarte después de una decepción.

3. Sonríe a la vida y la vida te mostrará lo mejor porque incuso en el caso de atravesar una mala situación, será mucho más llevadero desde el pensamiento positivo.

4. Deja de pensar en lo que otra persona puede aportarte a ti y piensa más en aquello que tú puedes ofrecer a los demás. La felicidad verdadera surge de dar. Si mides cada paso que das esperando una respuesta concreta, entonces, corres el riesgo de frustrarte ya que nadie puede cubrir tus expectativas.

5. Haz cosas que te gusten porque cuando tienes una vida placentera estás en la línea que te conduce a la amistad y al amor. Sé observador a las señales del camino para estar muy atento a tu felicidad.

6. No quedes a la espera de que aparezca el gran amor de tu vida porque a lo mejor, esa persona no aparezca nunca. En cambio, siempre puedes tenerte a ti mismo.

7. Evita los prejuicios negativos que te condicionan de una forma pesimista. Es posible conocer el amor en cualquier lugar, también en el trabajo. No te cierres puertas.

8. Vive como tú quieres vivir y olvídate de aquello que hace la mayoría porque se trata de tu felicidad.

Si tienes el corazón abierto al amor, bienvenido a Mobifriends la red social de moda para ligar y buscar pareja.

Foto – Mujer en Red

Comparte este artículo

4 respuestas a “Cómo sentirte bien contigo mismo para buscar pareja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!