¿Cómo saber si estoy enamorado?



¿Cómo saber si estoy enamorado?

Existe una pregunta que muchas personas se hacen al inicio del enamoramiento: ¿Cómo saber si estoy enamorado? Y es que, la duda también forma parte de las certezas. Dudar es humano y todavía más, cuando no se conoce lo suficiente a la otra persona. ¿Cómo saber si lo que sientes es enamoramiento verdadero? En mobifriends puedes buscar pareja gratis.

1. No te adelantes al ritmo de tus propios sentimientos cuyo proceso de crecimiento es gradual. En el amor, pude ocurrir que el sentimiento vaya más rápido que el propio pensamiento o también, a la inversa. En ocasiones, los enamorados imaginan situaciones de futuro a partir de esta inicial ilusión. Esta impaciencia que es fruto de la fuerza de la ilusión debe de frenarse aprendiendo de la propia experiencia personal: todo ser humano descubre en algún momento de su vida que la prisa no conduce a ninguna parte.

2. Uno de los momentos más especiales del día es cuando estás con esa persona. Su presencia suma sentimientos agradables a tu vida. Esta persona se ha convertido para ti en una prioridad respecto de otras preferencias que han quedado en un segundo plano.

Del mismo modo, cuando piensas en la otra persona, experimentas una felicidad interior que se muestra a través de una sonrisa en tu rostro. La felicidad interior tiene su reflejo externo a través del lenguaje corporal. Este deseo de compartir momentos especiales con la otra persona no debe de ser motivo de dependencia.

3. Cuando estás enamorado y te ocurre algo importante en el trabajo, tu pareja es la primera persona con la que te apetece compartir esa agradable noticia. Si tienes un motivo de preocupación, también quieres contarle lo que te sucede para tener su apoyo. ¿Por qué ocurre esto cuando estás enamorado? Porque la otra persona forma parte de tu vida y tienes el deseo de abrirle las puertas de tu mundo.

4. Quieres ser mejor persona y superarte a ti mismo cada día más. El amor también es un impulso para llegar a ser la mejor versión de ti mismo. Del mismo modo, tienes el deseo sincero de ser el mejor compañero de viaje para la otra persona en su camino vital. Cuando una persona se enamora, desea de verdad la felicidad del otro, más allá de todo individualismo.

Si tu pregunta es: ¿Cómo saber si estoy enamorado? Entonces, busca la respuesta en tu interior. Si todavía no estás enamorado pero te gustaría encontrar el amor puedes buscar novio en mobifriends.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!