Cómo recuperar la ilusión en la rutina de pareja

La rutina forma parte de la vida, aquellos que llevan al extremo la idea de huir de la monotonía tienen una visión ideal de la existencia humana. Sería agotador y caótico vivir al compás de la improvisación de días fantásticos marcados por experiencias novedosas. Sin duda, la verdadera felicidad surge de aprender a disfrutar de los detalles más simples de la rutina cotidiana. Disfrutar de un paseo con tu pareja o del momento de la cena en familia es uno de los máximos placeres.

¿Cómo recuperar la ilusión en la rutina de pareja?

1. En primer lugar, conviene recordar que la ilusión en ocasiones surge de forma externa como respuesta a un acontecimiento externo. Así sucede, por ejemplo, cuando en el día de tu cumpleaños tu pareja te sorprende con una fiesta de amigos sorpresa. Pero en la mayoría de los casos, la ilusión surge a partir de una iniciativa personal. Eres tú mismo quien debes descubrir qué te ilusiona, qué te hace feliz, cómo quieres vivir tu vida y en qué planes quieres invertir tu tiempo.

2. Puedes quedar a la espera de que tu pareja tome la iniciativa de sorprenderte, en cuyo caso, corres el riesgo de sentir la frustración que se produce cuando te colocas en un rol de espectador. O puedes animarte a tomar la iniciativa de sorprender a tu pareja con pequeños detalles para romper la rutina. Un simple mensaje de WhatsApp puede ser una buena fórmula para reavivar la magia. Demuestra a tu pareja que forma parte de tu vida a través de un feedback constante en la comunicación.

3. Existen parejas que cuando piensan en romper la rutina de pareja creen que los planes románticos son la mejor opción cuando en realidad, no siempre es así. Programar planes de pareja con otros amigos también es muy divertido porque las relaciones sociales suman autoestima, reconocimiento, ilusión, ganas de vivir el presente y motivación. También podéis conocer amigos y conocer gente en Mobifriends.

4. Para romper la rutina no es necesario dejar de hacer las cosas que os gustan sino que podéis hacerlas de otra manera. Por ejemplo, si os encanta salir a caminar, entonces, busca distintos lugares y entornos bonitos.

5. Por otra parte, una de las fórmulas más efectivas para romper la rutina en pareja es potenciar el diálogo. Anímate a iniciar conversaciones diferentes con tu pareja.

Disfruta de la rutina y de su magia porque existen momentos que se echan mucho de menos cuando se pierden. Y entonces descubrimos que la rutina es luz en la existencia.

Foto – Motivacionales

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!