Claves para encontrar el amor



 Claves para buscar pareja

¿Es fácil encontrar el amor o no existe una receta mágica para lograr tal objetivo? ¿Por qué algunas personas no encuentran nunca a su media naranja mientras que otras, prácticamente, no tienen etapas de soltería? Para responder a estas cuestiones, habría que tratar el tema desde diferentes puntos de vista.

Por ejemplo, no todas las personas tienen el mismo nivel de expectativas en la búsqueda de una pareja. Existen chicos que son muy exigentes a la hora de buscar a la chica ideal, es decir, tienen un ideal de perfección no sólo en cuanto a modo de ser sino también, en cuanto a imagen física. Otros, por el contrario, tienen un nivel de expectativa más bajo, algo que es más positivo. Sencillamente, porque no juzgan las apariencias y prefieren conocer a la persona.

Por otro lado, también existen personas que son muy enamoradizas y sienten ilusión con facilidad mientras que otras, pueden tardar años en recuperarse tras la decepción de un desamor. Es decir, a la hora de encontrar pareja, el modo de ser influye más de lo que parece a simple vista porque lo primero que se debe tener es receptividad. En la medida en que alguien se muestre como distante o inaccesible, entonces, tiene grandes posibilidades de terminar en soledad.

A la hora de encontrar pareja es importante tener un círculo social amplio, es decir, tener gente con la que poder hacer planes y tener un espacio para el ocio y la diversión. Pero tampoco puedes cerrarte únicamente a tu grupo de amigos sino que debes renovar los vínculos afectivos con cierta frecuencia. Para ello, haz cursos, asiste a conferencias, sal a bailar los sábados por la noche, participa en Mobifriends donde puedes buscar pareja  y conocer a tu alma gemela.

Por otra parte, lo profesional también influye más de lo que parece a simple vista en la búsqueda del amor ya que hay personas que otorgan una prioridad extrema a los éxitos del trabajo. De este modo, tienen poco tiempo para el amor. Otros jóvenes también pueden tener una dependencia total respecto a su familia, de este modo, se niegan la posibilidad a sí mismos de formar su propia familia y fundar un nuevo hogar.

Sin duda, el éxito en el amor nunca está garantizado pero merece la pena que en el momento en que sientas algo especial por otra persona te animes a intentarlo para no quedarte con la curiosidad de qué hubiese pasado en caso de arriesgar y también, para apostar por tu felicidad con todas tus fuerzas.

Imagen: ImageShak

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!