Cinco planes en pareja

Por el 1 julio 2015 Amor

Cinco planes en pareja

El tiempo de ocio en pareja es uno de los ingredientes más importantes para mantener la chispa en la relación. Y dicho tiempo de ocio debe cuidarse especialmente cuando como consecuencia de las dificultades de la conciliación laboral y los compromisos profesionales, los planes de pareja pueden verse alterados por el cansancio.

Existen muchos planes de ocio que no son caros y que pueden ayudar a revitalizar las ilusiones en la pareja a través de las emociones compartidas. ¿Qué cinco planes en pareja te proponemos en mobifriends blog? ¡Descúbrelos en este artículo!

1. El deporte es uno de los hábitos positivos más importantes para potenciar la salud. Existen parejas que practican deporte juntas: andar en bicicleta, patinar, practicar running en pareja o hacer yoga son algunas de las propuestas que pueden interesarte: ¿Cuál es tu deporte preferido?

2. El hogar es uno de los espacios más importantes en la pareja, un espacio de intimidad en el que convivir: ¿Por qué no actualizar la decoración de la casa para dar un aire renovado a alguna estancia en concreto? Cambiando pequeños detalles es posible dar un aire renovado a la habitación o al cuarto de estar. En ese caso, podéis visitar juntos tiendas de decoración para tomar ideas e inspiraros en el estilo que más os guste.

3. En las ciudades existen barrios que se frecuentan de una forma menos habitual. En ese caso, puedes animarte a disfrutar de un paseo en pareja por una zona que queréis explorar. En caso de vivir en un pueblo también podéis animaros a visitar un lugar cercano.

4. Existen placeres tan agradables durante el fin de semana como una agradable siesta. Una siesta en pareja que puede ser todavía más placentera en agradable compañía.

5. Existen ciudades que cada vez están más adaptadas para caminar en bicicleta y ofrecen servicio de alquiler de bicis. En ese caso, es posible alquilar dos bicicletas y hacer una ruta por distintos puntos de la ciudad haciendo fotografías que luego podéis compartir con amigos y familiares. También podéis crear un bonito álbum con las imágenes que forméis a lo largo de un trimestre.

Puedes seguir las publicaciones de mobifriends a través de Facebook y Twitter. ¡Te esperamos el próximo miércoles con una nueva actualización! Disfruta de tu tiempo de ocio en pareja ya que estos espacios son una inversión en amor.


Tags:

Dejar un comentario