Cinco lugares para conocer hombres inteligentes

Por el 2 agosto 2017 Buscar pareja

¿Dónde conocer hombres inteligentes?

Una de las cualidades más valoradas en una persona es su inteligencia. Conviene no entender la inteligencia de un modo reduccionista como muestra la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Gardner. Cada ser humano tiene un talento interior, una cualidad que le hace único.

En términos generales, una persona con un sentido positivo de inteligencia es, simplemente, quien aspira a superarse, quien tiene un sentido positivo de la curiosidad, es decir, alguien con deseo de crecer interiormente a partir de su propia situación.

Mientras que la estética es efímera, por el contrario, las inquietudes personales son aquellas que permanecen a lo largo de la vida del protagonista. Aquellas que aporta interés a la conversación en una primera cita, por ejemplo. En una sociedad en la que el culto al cuerpo que marca el valor de la apariencia, conviene recordar que lo verdaderamente valioso de un ser humano está en su interior.

Puedes conocer personas interesantes en el lugar más inesperado. Nunca sabes en qué lugar de tu destino puede producirse un encuentro casual que te cambie para siempre. Algo que muestra de forma romántica la película “Los puentes de Madison” protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood. ¿Dónde conocer hombres solteros con inquietudes interesantes? En mobifriends te damos ideas de sitios para ligar con hombres.

5 sitios para conocer hombres

1. Universidad y centros de formación. La vida académica te ofrece la oportunidad de conocer a personas que están luchando por alcanzar una meta en perspectiva del desarrollo profesional. Muchos amores nacen a partir de un flechazo en la clase de literatura, por ejemplo. Un entorno de conocimiento en el que ligar con hombres sapiosexuales.

2. Biblioteca. La inteligencia lingüística es aquella que también se alimenta del placer de la lectura. Por esta razón, muchos lectores disfrutan del hábito de ir a la biblioteca para tomar libros en préstamo. Muchos amores surgen a partir del flechazo de un club de lectura o escritura creativa.

Ideas para conocer hombres solteros

3. Trabajo. En el entorno profesional también puedes conocer a muchas personas interesantes, que ponen en práctica sus competencias personales en el desarrollo de su puesto. De hecho, en ocasiones, el amor nace a partir de la admiración profesional de aquellas cualidades que consideras como significativas.

Congresos, conferencias, grupos mastermind para emprendedores, academias de idiomas, viajes de negocios y espacios de networking también son lugares ideales para encontrar el amor.

4. Escuelas de música. Muchas personas se forman en el conservatorio, asisten a clases de solfeo, aprenden a tocar un instrumento, cantan en un coro o tocan música en una orquesta. En este contexto también puedes conocer hombres interesantes con una alta inteligencia musical.

La música tiene tanta belleza en sí misma que aporta romanticismo a una historia. De hecho, las películas de amor no serían lo mismo sin su banda sonora.

5. En el cine. En el teatro. En el museo. En definitiva, en cualquier entorno cultural, también tienes la oportunidad de conocer personas interesantes con las que disfrutar de una agenda de ocio divertida. Por ejemplo, al formar parte de alguna asociación de amigos de los museos puedes formar parte de un grupo que organiza actividades temáticas.

Lugares para conocer hombres interesantes

Otros lugares para conocer hombres listos

El sector deportivo es un entorno que no solo te permite cuidar tu cuerpo y tu mente, sino también, ampliar tu círculo social al coincidir con personas que también cuidan su imagen. La inteligencia deportiva queda de manifiesto a través de cualidades tan importantes como la constancia y la superación personal a través del cumplimiento de nuevas metas.

La práctica de deporte mejora la capacidad de concentración y atención plena. Elige un deporte que te encante y disfruta de la práctica de esta experiencia que llena tu tiempo libre con un motor de desarrollo saludable. El deporte activa tus niveles de optimismo y de felicidad. Pero además, muchas personas también ligan en el gimnasio.

Una filosofía de vida, la del carpe diem, que también crea un marco especialmente feliz para el enamoramiento. Por esta razón, también puedes conocer hombres interesantes en clases de yoga, mindfulness o taichi. Espacios en los que puedes conectar con un ánimo de relajación mental muy recomendable para sentirte bien.

Cada vez más personas se conocen a través de las nuevas tecnologías. A través de mobifriends, por ejemplo, puedes conocer a muchos hombres solteros que a través de su perfil de presentación muestran sus inquietudes personales. De este modo, puedes ligar con personas con las que crees que puedes tener algo en común.

Nunca sabes en qué lugar ni en qué momento vas a conocer a una persona especial en tu vida. De hecho, no vivas obsesionado con la idea de que llegue ese momento. Vive tu presente feliz, porque cuando eres feliz en el ahora, sin impacientarte, también tienes una mayor inteligencia emocional para enamorarte de otra persona, poniendo razón al corazón.

¿En qué otros lugares crees que es posible conocer a hombres interesantes?


Tags: , , , ,

Dejar un comentario