5 películas para una cita perfecta: ¡Te damos ideas!

Por el 22 octubre 2017 Amor

Begin Again, una historia de amor por la vida

El cine es un buen plan de ocio para una cita de pareja. De hecho, el cine también puede ser un nexo de unión para dos personas que son amantes del séptimo arte y encuentran en esa afición común, un interés compartido. Cualquier película puede ser interesante para una primera cita ya que lo más importante es que guste a ambos.

Sin embargo, la temática romántica puede ser muy habitual en esos planes. En este post te damos ideas de películas que van más allá de los clásicos para una cita, por ejemplo, Pretty Woman. ¡Busca alternativas!

Begin Again, película para una primera cita

En el reparto de esta película destaca la participación de Hailee Steinfeld, Adam Levine, Keira Knightley, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Mos Def, Karen Pittman, James Corden, CeeLo Green y Paul Romero. Es una de esas películas que se convierte en una terapia del estado de ánimo gracias al contagio de la alegría y la energía vital que cierra la trama. La historia narra la pasión musical que sienten Gretta y Dave, una pareja de enamorados, al viajar hasta Nueva York en busca de un sueño.

Sin embargo, cuando él alcanza el triunfo en la música, abandona a su novia quien sufre a nivel sentimental. Cuando ella toca una canción en un local de Manhattan, un productor de música que ha sido despedido escucha esa canción y le propone un proyecto. Una película que tiene mensajes muy pedagógicos. Uno de los más importantes: tu autoestima es el amor esencial que mueve tu vida. Esta es una de las muchas películas para una primera cita.

Florence Foster Jenkins, la peor cantante de la historia

Florence Foster Jenkins, humor en una cita

En el currículum profesional de Meryl Streep, podemos encontrar grandes películas, sin embargo, si te apetece introducir el humor en una cita entonces, Florence Foster Jenkins es una excelente propuesta. Completan el reparto de la trama Hugh Grant, Nina Arianda, Neve Gachev, Dilyana Bouklieva, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez,Danny Mahoney, Philip Rosch, Sid Phoenix, Simon Helberg, y Rebecca Ferguson.

Esta película cuenta la historia inspirada en el caso real de su protagonista, una mujer que siempre soñó con ser soprano, sin embargo, no tenía aptitudes musicales para ello. Pero al ser heredera de la fortuna de su padre decide formarse para lograr su meta de cantar sobre los escenarios. Un sueño que cumple ante los comentarios negativos de los críticos. Esta película también muestra una historia de amor que rompe con los tópicos habituales.

Película Canción de Nueva York

Canción de Nueva York, amor en la gran ciudad

La película The Only Living Boy in New York está presente actualmente en la cartelera. Cuenta la historia de Callum Turner, un joven licenciado que vive en Nueva York y de forma casual, se entera de que su padre, con quien no tiene una buena relación vive una relación extramatrimonial con una mujer muy guapa y joven.

A partir de ese momento, este joven que también vive eternamente enamorado de su mejor amiga, comienza a implicarse cada vez más a nivel afectivo en la historia de su padre y esto produce una situación de triángulo sentimental que causa sorpresas totalmente inesperadas al final de la trama. Esta película muestra que, a veces, nada es lo que parece.

Una película con una ambientación muy cuidada, escenarios que podrían formar parte de un catálogo de una revista de decoración. Película protagonizada, entre otros, por Callum Turner, Cynthia Nixon, Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, y Jeff Bridges.

Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant

Notting Hill, cuento de hadas por excelencia

Una película que cuenta la historia de William quien trabaja en una librería especializada en la temática de viajes, una librería con encanto situada en Notting Hill. Allí entra un día la estrella de cine Anna Scott. El flechazo entre ambos pone a prueba un amor entre dos personas que proceden de dos universos vitales totalmente diferentes. Peli protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría también encontraron inspiración en esta comedia romántica para la ambientación del videoclip A contracorriente.

Todos los días de mi vida, amor para siempre

Todos los días de mi vida, un amor para siempre

La película The Vow cuenta la historia de Paige quien después de haber estado en coma pierde la memoria. Al abrir los ojos, no reconoce a su marido. A partir de entonces, Leo tiene que hacer todo lo posible por volver a reconquistar a su pareja. Sin embargo, el objetivo no es sencillo.

Esta película muestra qué importantes son los recuerdos en la construcción de la memoria afectiva. Además, está inspirada en el caso de una historia real. Por tanto, las frases bonitas de amor de esta cinta tienen un significado añadido.

La trama está protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Completan el reparto Wendy Crewson, Joey Klein, Sam Neill, Jessica McNamee, Joe Cobden, Jessica Lange y Jeananne Goossen. Una película especialmente bonita para los amantes del género romántico que buscan una historia con un argumento que, además, es interesante en su premisa.

Son muchas las películas que puedes disfrutar en una cita. Aquí te damos cinco ideas. Sin embargo, el universo del cine te regala una cinta para cada momento.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario