Cómo seducir con preguntas

Hay muchas preguntas para enamorar, en realidad, las más efectivas son aquellas que surgen de la naturalidad y la espontaneidad de tu propio corazón. Las preguntas intelectuales son las que seducen especialmente a las personas sapiosexuales. Personas que dan un gran valor al intelecto. En muchas ocasiones, se pone una atención especial en el aspecto físico como motor importante en el proceso de seducción.

Sin embargo, las preguntas muestran el valor de la conversación, el diálogo y el conocimiento. El tipo de preguntas conecta con tus propios gustos e inquietudes, con la curiosidad natural que sientes cuando conoces a una persona que ha despertado tu interés. Te animo a plantear tus propias preguntas. En este artículo te doy algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

Preguntas para seducir

1. ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido en tu vida? A través de esta pregunta ayudas a tu interlocutor a que ponga el foco de atención en un instante perfecto. Y al hacerlo, conectará con la emoción de aquel momento.

2. ¿Qué tres virtudes destacas en ti? A través de esta cuestión, le invitas a que fomente el autoconocimiento para que haga la mejor carta de presentación de sí mismo, fortaleciendo su autoestima mediante la enumeración de sus cualidades más importantes.

3. ¿Qué significa el amor para ti? ¡Defínelo en tres palabras! Esta pregunta te lleva a ir más allá del propio enamoramiento para reflexionar sobre si ambos sois compatibles o no lo sois en la percepción que tenéis de este sentimiento universal.

4. ¿Cómo visualizas tu futuro ideal? A través de esta pregunta le ayudas a ponerse en la perspectiva del mañana, a viajar en el tiempo para dibujar ese horizonte. Tal vez tu acompañante no abra su corazón en todos los ámbitos, pero lo más probable es que sí te diga algo sobre un aspecto en concreto, por ejemplo, el ámbito personal, el tiempo de ocio o el trabajo.

5. ¿Con qué sueñas en tu vida? ¿Qué aporta sentido a tu mundo? Todas las personas vivimos en el mundo, sin embargo, a su vez, creamos nuestro pequeño universo.

6. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de emoción? Llorar de emoción es una experiencia muy emotiva cargada de belleza porque en muchos momentos, la emoción supone llorar de felicidad. Al hilo de esta cuestión puedes preguntarle cuál es su película de amor favorita y por qué.

7. ¿Cómo alimentas tu belleza interior? ¿Qué haces para cuidar la luz que hay en ti?

8. ¿Cuál es tu prototipo de día perfecto? ¿Y quieres compartir ese día conmigo?

9. ¿Crees en el destino? ¿Y en el flechazo?

10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a luchar por una historia de amor?

¿De qué hablar en una cita?

Preguntas para una cita diferente

Anímate a vivir citas diferentes, a romper con los estereotipos de preguntas previsibles en los encuentros románticos. Elige preguntas que muestren tu propia personalidad y también, cuestiones que ayuden a pensar a tu interlocutor. El arte de ligar va mucho más allá de un juego de miradas. Seduce también con las palabras, incrementa tu creatividad, crea magia con este recurso de comunicación que ofrece tantas posibilidades. Las frases cortas de amor son un claro ejemplo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!