10 historias de San Valentín: ¿Con cuál te identificas?

Por el 8 febrero 2016 Relaciones de pareja

10 historias de San Valentín: ¿Con cuál te identificas?

San Valentín es uno de los días del año que, como cualquier otro, puede vivirse de modos muy distintos. Existen formas totalmente personales de celebrar el 14 de febrero. Vivencias que responden no solo al modo de ser sino también, a las circunstancias del momento.

1. Parejas enamoradas que celebrarán este día con la ilusión de compartir algún plan en común o darse algún regalo sorpresa y piensan en qué regalar a su pareja en San Valentín.

2. Enamorados que no son correspondidos por esa persona en la que piensan con frecuencia. El cine también da protagonismo a las historias de desamor como muestra el argumento de la película Vacaciones protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz.

3. Solteros felices que celebrarán el 14 de febrero sin ningún tipo de añoranza por compartir su vida en pareja ya que sienten que su situación sentimental presente es la mejor opción.

4. En oposición con el punto anterior, durante el día de San Valentín, algunos hombres solteros  deseosas de volver a enamorarse, vivirán este día idealizando la felicidad de las parejas, las citas románticas, los viajes inesperados y los detalles de amor.

5. Parejas que viven una relación a distancia y celebrarán el 14 de febrero distanciadas por kilómetros pero unidas en el corazón ya que la distancia afectiva no se mide con la perspectiva geográfica.

6. Cada vez hay más personas que en día de San Valentín no solo celebran el amor sino también, la amistad. Por ello, organizan planes con amigos y aprovechan el momento para dar las gracias por los recuerdos compartidos en común. No solo existen muchas historias de amor sino que también existen grandes historias de amistad. La película Truman, protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín, muestra el valor de tener un mejor amigo con quien compartir momentos inolvidables.

7. Enamorados de un amor platónico que celebrarán el día 14 de febrero sintiendo el sonido interior de frases de amor imposible o difícil de realizar.  En este punto también se encuentran las relaciones vividas a escondidas fruto de triángulos sentimentales que son el resultado de una doble vida por parte de quien tiene dos relaciones paralelas.

8. Personas que han perdido la fe en volver a enamorarse como consecuencia de las decepciones sentimentales del pasado y se crean una coraza con el objetivo de intentar protegerse de posibles sufrimientos.

9. Parejas que celebrarán su primer San Valentín. Y también, matrimonios que celebrarán su primer 14 de febrero como recién casados.

10. Personas que viven totalmente ajenas al día de San Valentín por considerar que se trata de una fecha totalmente comercial que aumenta el marketing en las tiendas.

La película Historias de San Valentín es un claro ejemplo de cómo, existen muchas circunstancias posibles en el Día de los Enamorados.


Tags: ,

Dejar un comentario