10 frases de amor para mi novio

Por el 21 marzo 2021 Amor

10 frases de amor para mi novio

Las frases de amor expresan sentimientos que es esencial comunicar en una relación. Son mensajes que no solo pueden comunicarse a través del lenguaje de una conversación, sino también a través de la escritura. Lo más necesario en este contexto es tomar la iniciativa para abrir el corazón sin esperar a que lleguen fechas señaladas del calendario como el aniversario de novios, el día de San Valentín o un próximo cumpleaños.

Las frases de amor son la banda sonora de una historia que se afianza al compás de la sinceridad. En el blog de mobifriends compartimos una selección de mensajes para dedicar: frases de amor para mi novio, mensajes bonitos e inolvidables.

1. Nada es difícil para el que ama

Este mensaje de Cicerón admite distintas reflexiones. En realidad, sí existen muchas cuestiones que resultan complejas en una relación. Superar los obstáculos no siempre es sencillo.

Y, sin embargo, toda dificultad se relativiza cuando existe un amor correspondido. Por ello, esta frase es un mensaje de resiliencia. Un antídoto de esperanza en la adversidad.

10 frases de amor para mi novio

2. Querer, querer siempre, querer con todas nuestras fuerzas

Las palabras bonitas también adquieren la forma de una promesa. El día de la boda es la expresión de un compromiso en el que cada uno se compromete con un proyecto de vida en común. En ese caso, el valor de una palabra va más allá de lo inmediato, busca el “para siempre”.

Son muchas las cosas que pueden cambiar en el futuro, sin embargo, el valor inicial de una promesa es la expresión de un amor sincero. En ese caso, este mensaje de Vittorio Alfieri pone palabras a ese anhelo de querer eternamente.

3. Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme

Este es un mensaje de Mario Benedetti. A través del mismo, pone en evidencia la valentía de aquella persona que afronta la incertidumbre y el desafío del propio amor para descubrir una historia especial. Este es un mensaje que adquiere una luz esencial también en la ruptura.

Un momento en el que muchas personas recuerdan más lo negativo que lo positivo de esa historia. Y, sin embargo, antes de ese desenlace, existió el coraje del amor que hizo posible ese camino en común.

4. Existe entre nosotros algo mejor que el amor: la complicidad.

¿Qué te une a esa persona que es tan especial para ti? Tal vez, la complicidad. Una confianza que añade amistad al amor. Esta es una de las frases de amor para mi novio que, a modo de inspiración, compartimos en el blog de mobifriends.

Este es un mensaje de Marguerite Yourcenar. La complicidad tiene distintas formas de expresarse, a veces, lo hace a través del sentido del humor.

10 frases de amor para mi novio

5. Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona

Algunas personas tienen el deseo de casarse. Sueñan con una nueva etapa en común. En ese caso, es importante que ambos valoren las consecuencias de ese paso. Existen aspectos que cambian con la convivencia y la llegada de la rutina.

Pero este mensaje describe una de las claves de un amor feliz a largo plazo: enamorarse siempre de la misma persona. Esta es una idea de Mignon McLaughlin que hoy compartimos en el blog de mobifriends.

6. El lago parece mar, el viento sirve de abrigo: todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo

Tal vez en algún momento has sentido que todo cambió de forma significativa después de enamorarte. Tu rutina de siempre ya no parecía la misma. Silvio Rodríguez expresa este punto de vista a través de este mensaje poético. La idealización del amor da paso a la realidad posterior.

Pero incluso cuando la fase inicial del enamoramiento queda en el pasado, el sentido que la presencia de una persona aporta a la vida de otra es muy valioso. Por ello, puedes dedicar estas palabras a tu novio para hacerle sentir cuánto significa para ti.

Si no estás enamorado, pero quieres sentir la magia del amor, puedes buscar pareja y visualizar ese momento feliz.

10 frases de amor para mi novio

7. Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho

Las cartas de amor convierten en atemporal un mensaje expresado en una fecha concreta. El papel hace que el legado de ese mensaje permanezca más allá de ese instante. Si deseas escribir un mensaje dedicado para tu novio, estas palabras de Jean Jacques Rousseau son una bella inspiración.

8. Nunca nos diremos mentiras y seremos capaces de soportar todas las verdades

Cada pareja establece sus propios compromisos. Y, con frecuencia, el deseo de sinceridad es uno de ellos. María Fernanda Heredia expresa esta idea con estas palabras.

10 frases de amor para mi novio

9. Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor

Este es un mensaje de Lao-Tsé. El amor ofrece un aprendizaje constante. La fortaleza y el valor son dos lecciones vitales.

10 frases de amor para mi novio

10. El amor se establece desde el momento en que uno cede ante el otro o en que el otro cede ante el uno

El verdadero amor es aquel en el que existe un sentimiento correspondido. Existe un equilibrio en la relación. Así lo pone de manifiesto este mensaje de Miguel Delibes.

En el blog de mobifriends compartimos esta selección de frases de amor para mi novio. ¡Bonitas palabras para dedicar a la persona que amas!


Tags: , , , ,

Dejar un comentario