El coaching es una herramienta de ayuda basada en la consecución de objetivos personales o profesionales. Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y desee realizar un proceso de coaching para alcanzar una meta concreta puede contar con el apoyo de un coach que actúa como guía a lo largo del proceso a través de la realización de preguntas poderosas. Mobifriends es una red social ideal para buscar pareja y conocer gente, por ello, hoy enumeramos a modo de coaching siete tips para solteros que quieren vivir mejor:

1. En primer lugar, no pongas tu felicidad a la espera de conocer a alguien especial. Tienes que ser feliz desde ya mismo porque nadie debe de poner su felicidad en algo externo sino en aquello que depende de uno mismo.

2. Deja de lado prejuicios vinculados con la edad porque cualquier momento es propicio para conocer a alguien especial. Los prejuicios están en la mente y no en la realidad, por tanto, no te limites con ideas irracionales.

3. No te conformes con menos de lo que mereces. Pero ten cuidado con el exceso de perfeccionismo que puede ocultar algún tipo de miedo. No existe alguien perfecto ni tampoco puedes aspirar a encontrar una película en la vida.

4. Contar con los consejos de los amigos y de los familiares cercanos es positivo pero recuerda que tú tomas tus propias decisiones. Por ejemplo, puede suceder que una persona comience a salir con otra que no es del agrado del entorno más cercano.

5. Disfruta de todo lo bueno que aporta la soltería. En primer lugar, disfruta de la libertad de poder improvisar los planes en tu agenda sin tener que contar con alguien más. Además, disfruta de tu autonomía e independencia porque puedes dedicarte mucho tiempo para ti. Para finalizar, una persona soltera tampoco tiene que hacer frente a discusiones de pareja.

6. Si quieres encontrar pareja, entonces, tienes que hacer algo para buscarla. Anímate a participar en actividades en las que puedes conocer gente nueva. También puedes buscar el amor online en Mobifriends. Para buscar pareja tienes que animarte a salir de tu zona de confort.

7. Anímate a ser tú msimo siempre porque la autenticidad es una de las mejores armas de seducción. Evita los errores habituales al buscar pareja y no pienses en agradar al otro sino en gustarte a ti mismo.

Foto – Ella Hoy

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!