Ocho errores de los solteros al buscar pareja

Existen solteros que desean buscar pareja y encontrar a su gran amor. El proceso de seducción no responde a normas generales ya que cada historia es única e irrepetible. Existen errores frecuentes que cometen algunos solteros al buscar pareja: ¿Cuáles son esos fallos que pueden boicotear la suerte en el amor?

1. Uno de los errores de muchos solteros es vivir condicionados por el factor edad. Existen solteros que convierten el tiempo en una especie de contrarreloj para encontrar el amor. Esta impaciencia produce cierto grado de desesperación. Por tanto, muchas potenciales conquistas se alejan.

2. Existen solteros que viven a medias. Es decir, depositan su felicidad en el ideal de compartir la vida en pareja. Mientras tanto, ponen dicha felicidad a la espera de que en algún momento, surja por arte de magia una historia de amor.

3. Un error posible de algunas personas solteras es sentirse acomplejadas por su situación sentimental hasta el punto de que evitan ir a ciertos actos sociales por no tener pareja. Tienes que estar receptivo para encontrar gente que pueda interesarte.

4. Una actitud que conviene evitar en el proceso de seducción es poner un exceso de expectativas en una persona a la que acabas de conocer. Cuando una persona conoce a otra, se agarra con fuerza a un ideal que no es saludable ni para uno mismo, ni para el otro, que se encuentra, sin buscarlo, con la gran responsabilidad de estar a la altura de ese ideal.

5. Existen personas solteras que se fijan mucho en aquellos amigos que están en pareja pero en cambio, no se fijan tanto en la historia de otros solteros. Es importante evitar las comparaciones que potencian el complejo de inferioridad por alguna de las partes.

6. Existen solteros que con el deseo de querer agradar a una potencial conquista al buscar pareja, quieren ser el centro de atención durante la cita y hablan en exceso de sí mismas. Es saludable que exista un feedback en la conversación.

7. Existen personas que al buscar pareja, pierden el tiempo al hablar continuamente sobre su pasado sentimental y dan un espacio excesivo a su ex en las conversaciones. Esta actitud muestra la imagen de alguien que de momento, no ha superado una ruptura previa y no está preparado para encontrar el amor.

8. Para crear confianza entre dos personas de una forma gradual conviene encontrar el equilibrio entre los temas personales y aspectos más superficiales en los temas de conversación.

Un error importante es no hacer nada para encontrar el amor puesto que hoy en día, existen más posibilidades que nunca para conocer gente nueva. Por ejemplo, buscar pareja por internet ofrece grandes posibilidades de éxito sentimental a muchos solteros.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!