Nueve ideas para hacer la vida bonita a tu pareja



Nueve ideas para hacer la vida bonita a tu pareja

Una relación de pareja feliz es una suma de fortaleza, apoyo y cariño en tu vida. La verdadera felicidad surge de darte al otro de corazón. ¿Cómo hacerle la vida bonita a tu pareja?
1. En primer lugar, puedes dejarle notas con pensamientos positivos en lugares estratégicos de la casa: en el espejo del baño, en la puerta del frigorífico o en la puerta de casa. Este tipo de mensajes actúan como anclajes que producen un estímulo positivo inmediato.

2. Busca nuevas fórmulas para que entre aire fresco en tu relación de pareja: innova en los planes de ocio. Apuesta por un verano diferente. En caso de tener hijos, no renuncies al placer de ir dos días de escapada romántica con tu pareja como cuando erais novios. Los abuelos estarán encantados de ejercer de canguros.

3. Los juegos no son solo algo propio de los niños. Los juegos alimentan el niño interior que todos llevamos dentro. Ten juegos de mesa en casa para amenizar las celebraciones familiares y las reuniones con amigos.

4. Apaga la televisión y pon música en casa con más frecuencia. La música es un estímulo emocional muy positivo y genera emociones agradables como la paz, la alegría y la ilusión. Si existen canciones que ambos compartís en común, puedes utilizar esas melodías como una forma de crear un ambiente especial.

5. Da las gracias a tu pareja con más frecuencia por hacerte feliz. No des por hecho que ya lo sabe: el amor se renueva todos los días.

6. Planifica una sesión de cine semanal en casa. Una semana tú eliges la película que se va a proyectar, y la semana próxima, es tu pareja quien decide el título que desea disfrutar.

7. Muestra ilusión por visitar a su familia y compartir más tiempo con sus padres. Es normal que tengas cierta preferencia por tu familia pero ponte en su lugar. Seguro que agradece el detalle.

8. No te lleves trabajo de la oficina a casa. Apoya a tu pareja en sus proyectos profesionales y muestra tu admiración. Muestra también esta admiración en caso de que tu pareja esté en desempleo ya que en un caso así necesita todavía más de tu confianza.

9. Trata a tu pareja del mismo modo que te gustaría que te trate a ti.

Si todavía no has encontrado a una persona con la que compartir tu vida y quieres tener una relación de pareja, entonces, anímate a conocer gente en Mobifriends.

Imagen: La Gran Ciudad

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!