mobifriends: event partner del Digital Media Seminar 2009



Digital Media Seminar 2009

El 16 y 17 de Septiembre se celebrará en Barcelona el Digital Media Seminar 2009, un seminario diseñado para ayudar a cualquier profesional involucrado en marketing y comunicación en Internet o móvil.

En el se podrá aprender a través de las presentaciones de expertos, usuarios finales y profesionales, debates y networking, de como sacar el mejor partido a los medios digitales para el marketing y la comunicación.

Habrán presentaciones de Saatchi & Saatchi, Google, CocaCola, CoTweet, Adidas, admob, NevilleHobson.com, BMW, Facebook, Procter&Gamble, y Telefónica.

mobifriends es un servicio gratuito a través de Internet y móviles para conocer gente nueva, por lo que trabajamos directamente en la parte de marketing y comunicación a través de Internet y móvil, y mobifriends es uno de los event partners del Digital Media Seminar 2009.

El Digital Media Seminar 2009 está organizado por Icon Event International.

logo de Icon Event International

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!