El 3er Anual Digital Media Seminar en Barcelona el 8 y 9 de Junio



El Digital Media Seminar es un evento diseñado para los profesionales involucrados en los departamentos de marketing y comunicación en Internet y móvil dentro de medianas y grandes empresas, para aprender a través de expertos, usuarios finales y profesionales.

Habrá presentaciones sobre la mejor manera de aprovechar las nuevas formas de Marketing Digital, Social Media y Marketing móvil, para mejorar las practicas de comercialización y comunicación.

El Digital Media Seminar se ha esforzado en traer algunas de las marcas de mayor renombre e involucradas en el mundo digital, para que en los 2 días que dura el evento, puedas comparar y mejorar tus estrategias con algunas de las más grandes marcas mundiales.

Los de Digital Media Seminar están encantados este año de dar la bienvenida a Paul Berney, Presidente de la Mobile Marketing Association, que dirigirá el módulo de Mobile Marketing. Paul Berney estará acompañado por los directores de marketing interactivo de CocaCola y Unilever en la sesión de mesa redonda sobre las últimas tendencias en marketing móvil.

Para más información o registrarse, visitar la Web del Digital Media Seminar
https://www.digitalmedia.iconeventsinternational.com

DigitalMediaSeminar-Barcelona-8-9-June
Icon Event International

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!