Cómo seducir a una mujer difícil

Por el 16 julio 2016 Relaciones de pareja

Cómo seducir a una mujer difícil

No existen fórmulas mágicas de seducción. Hombres y mujeres han vivido en algún momento el enamoramiento de una persona que se resiste o muestra interés dosificado. Para seducir a una mujer difícil, es importante observar el proceso de seducción como una conquista en la que la paciencia es un valor inherente al éxito potencial.

En muchas ocasiones, las personas se dan por vencidas antes de tiempo cuando no perciben un interés inmediato por parte de su objeto de deseo. Sin embargo, cada corazón tiene su ritmo. Utiliza tu ingeligencia para seducir a una mujer exigente, una persona que tiene las ideas claras y que sabe lo que quiere. Existen algunas claves de seducción que pueden ayudarte a enamorar a la mujer de tus sueños.

Siete consejos para seducir mujeres

Siete consejos para seducir mujeres

1. El respeto es una de las máximas en el proceso de seducción. Un valor que no tiene fecha de caducidad y que resulta atemporal. Por mucho interés que un hombre tenga en una mujer debe respetar que ella no sienta lo mismo. Por tanto, no se debe vulnerar la libertad afectiva de ningún ser humano porque “no es no”.

2. La naturalidad es una de las mejores fórmulas de seducción puesto que a través de esta cualidad, un hombre se muestra tal y como es, no se muestra como alguien diferente. No confundas las frases de amor con mensajes cursis y empalagosos.

3. Muchas personas dedican mucho tiempo a la ensoñación de fantasear con el amor pero tienen miedo de abrir su corazón ante el rechazo. Si te gusta una mujer que se muestra distante, puedes proponerle una cita. Así sabrás si ella tiene interés en conocerte.

4. Potencia tu carisma. Todo ser humano puede hacerlo a partir de la potenciación de sus propias virtudes. Por ejemplo, un hombre proyecta una mayor seguridad en las citas cuando habla sobre temas que realmente le apasionan y le gustan. En este caso, transmite una autenticidad real.

5. Nunca se debe instrumentalizar a ningún hombre o mujer, esto supone una cosificación que es contraria a la dignidad del ser humano.

6. Algunos detalles pueden ser un complemento a la moda que es tan vital para cuidar la apariencia en las citas y potenciar un aspecto atractivo. La elección de un perfume es un básico que muestra el vínculo entre los aromas y la seducción.

7. Sé sincero. Esto no significa que tengas que ser como un libro abierto desde la primera cita porque todo proceso de seducción resulta gradual y paulatino. Ser sincero supone no crear expectativas falsas a nadie, no jugar con el corazón ajeno como si fuese cualquier cosa.  No pisar los sentimientos de una mujer.

Cómo seducir a la mujer de tus sueños

Cómo seducir a la mujer de tus sueños

Con estos sencillos consejos puedes acercarte un poco más al corazón de la mujer de tus sueños. Fomenta tu propia autoestima para ganar autoconfianza en el proceso de seducción. Por ejemplo, desarrolla tus habilidades sociales, comparte tiempo con tus amigos, lucha por tus metas de trabajo, viaja y conoce nuevos lugares…

Crea una vida con posibilidades de felicidad más allá de la situación sentimental. Cuanto más feliz eres, más sonríes de un modo natural. Y esta imagen de felicidad incrementa tu propia luz para ligar hasta el punto de convertirte en un hombre irresistible.

El cine dedica un elogio al arte de la seducción a través de películas tan recordadas como “Hitch, especialista en ligues”, una peli en la que Will Smith se convierte en un auténtico Doctor Amor. Aquellas parejas que se predisponen en negativo cuando se enamoran, deben incrementar su pensamiento positivo, su fe en el amor correspondido, más allá de los obstáculos que tiene que superar cualquier corazón enamorado.


Tags: , ,

1 comentario para “Cómo seducir a una mujer difícil”

  1. Alfredo Sander Marin Sosa dice:

    Muy lindas mujeres

Dejar un comentario