Cómo mantener la comunicación con tus contactos



 

Cómo mantener la comunicación con tus contactos

Las relaciones personales son muy gratificantes y conocer gente nueva es fundamental para tener una vida social plena. Cuando llevas tiempo en mobifriends puede sucederte que hayas conocido a muchas personas y no quieras perder el contacto con ninguna de ellas. Te damos las claves para tener organizados tus contactos y potenciar la comunicación con las personas que te han interesado:

1. Desde la página inicial de mobifriends puedes realizar consultas rápidas y búsquedas para conocer gente nueva en función de tus intereses. Con la información que has seleccionado, puedes crear una selección con los perfiles que han llamado tu atención positivamente agregándolos a la lista Mi selección. Así podrás volver a consultarlos siempre que quieras y contactar directamente con las personas que ya te han interesado.

2. Cuando vayas haciendo amigos, puedes agregarlos a tu lista de amigos Mis friends y también puedes pedirles que te agreguen a la suya. De este modo los tendrás siempre a mano y podrás saber automáticamente cuándo están conectados.

3. La búsqueda de nuevos amigos también está influenciada por el estado de ánimo del momento e incluso, por el momento personal. Es decir, la percepción que una persona puede tener de otra también varía en función de la subjetividad del momento. Por esta razón, es recomendable entrar en la lista Mis visitas y revisar nuevamente los perfiles que has visitado antes. Puede que en algún momento un contacto no te pareciera interesante y luego, sin embargo, tu punto de vista haya cambiado.

4. Del mismo modo, otras personas pueden haberse interesado en tu perfil pero no haberte contactado en su momento. En este sentido, también es recomendable que revises periódicamente la lista Sus visitas para poder consultar los perfiles de las personas que te han visitado, leer con más detenimiento la información de su perfil y conocer cuáles son algunas de sus aficiones. Además, si ya sabes de antemano que la otra persona puede estar interesada en ti, tendrás más probabilidades de iniciar una comunicación satisfactoria.

5. Para mantener viva la comunicación también puedes volver a releer las conversaciones que has mantenido previamente con otros usuarios de mobifriends. Al leer una conversación después del paso del tiempo, puedes reflexionar sobre cómo te sentiste en aquel momento y qué interés te despierta esa charla en el presente. Si no sentiste ningún tipo de empatía con la otra persona, es posible que no estés interesado en mantener el contacto. Por el contrario, si tienes un recuerdo agradable de ese contacto, entonces, puedes potenciar la comunicación.

6. Otro tip práctico para mantener activas tus relaciones es consultar la lista de solicitudes de chat que has recibido hasta ahora. Puede ocurrir que en su momento recibieras un chat que no contestaste. Que no lo hicieras en su momento no significa que no puedas hacerlo ahora, las circunstancias personales cambian. Y además, el contacto que te envió el chat todavía puede estar interesado en conocerte ahora.

Foto – Más que Negocio

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!