¿Cómo ligar con un chico?

Por el 28 marzo 2015 Buscar pareja

¿Cómo ligar con un chico?
Cada persona tiene su propio modo de ser y su carácter, por tanto, el proceso de conquista y seducción también es personal. Tú debes descubrir qué te hace sentir cómodo al ligar y con qué técnicas de seducción te sientes incómodo. Lo importante es que seas tú mismo y que siempre seas libre al tomar tus propias decisiones sin dejarte condicionar por los consejos de amigos cercanos. ¿Cómo ligar con un chico?

1. Cuando una persona quiere ligar con otra, debe ser coherente con ese sentimiento interior desde el punto de vista de la inteligencia emocional. Es decir, así como cuando tienes interés en hacer amistad con otra persona, tomas la iniciativa para demostrar interés, del mismo modo, al ligar con un chico puedes tomar iniciativas para conocerle mejor, sin quedar a la expectativa de que sea él quien dé el primer paso.

A través de esta demostración de interés, estás más cerca de llamar la atención de esa persona. Llamar su atención no significa enamorarle (nadie manda en el corazón ajeno) pero sí estás logrando que esa persona sepa que estás ahí.

2. El aspecto físico no lo es todo cuando quieres ligar y seducir. De hecho, dar un excesivo valor al factor estético resulta un tanto superficial teniendo en cuenta que cualquier persona tiene tanto que aportar a los demás a través de sus cualidades positivas, sus inquietudes, sus conocimientos… ¿Qué puedes aportar tú a los demás? Toma conciencia de cuáles son tus virtudes y valórate a ti mismo sin esperar la aprobación de los demás ya que la verdadera autoestima es aquella que surge del interior a través del respeto por uno mismo.

3. Al ligar con otra persona no estás compitiendo con nadie más. Conviene evitar actitudes de rivalidad femenina por conquistar a otra persona. Una situación que puede producirse cuando dos amigas se gustan del mismo chico.

4. Es positivo charlar con naturalidad de uno mismo pero todavía es más importante mostrar interés en la conversación por conocer los gustos de la otra persona, sus aficiones, sus inquietudes, en definitiva, aquello que quiera compartir contigo.

5. Existen muchos hombres solteros que están en disposición de encontrar pareja. Evita el sufrimiento innecesario de poner tu atención en un hombre que está casado o que tiene pareja. En la búsqueda del amor también es importante protegerte de aquellas personas que no te convienen porque sus circunstancias no son las deseadas para ligar e iniciar una relación.


Tags: , ,

Dejar un comentario