Cinco planes culturales para disfrutar en pareja



Cinco planes culturales para disfrutar en pareja

Existen planes que por su coste económico, se disfrutan más de vez en cuando que otros. Estos planes menos frecuentes tienen un valor emocional importante porque ayudan a romper la rutina. Una cita de pareja en torno a un plan cultural, puede ser un antídoto para mejorar la comunicación, compartir emociones y alimentar la intimidad emocional. En mobifriends blog te proponemos cinco planes culturales:

1. Asistir a un concierto de música clásica. La música clásica produce un efecto directo sobre el estado de ánimo, su intensidad melódica atrapa al espectador gracias al deleite auditivo que produce el trabajo de orquesta. La música clásica es perfecta para todas las edades.

2. La música es cultura y está presente en nuestras vidas en formas y matices muy distintos. La ópera es otra propuesta de entretenimiento que emociona. La película Pretty Woman muestra en una de sus escenas lo emocionante que puede llegar a ser disfrutar de este plan romántico.

3. Consultar la oferta teatral para asistir a ver una obra también es una propuesta de entretenimiento más que recomendable. Muchas de las obras de teatro que están de gira en ciudades y pueblos están protagonizadas por actores y actrices de primer nivel. El teatro aporta la magia de la cercanía en el contacto directo entre el público y los actores. Actualmente también destaca el éxito del género musical.

4. Visitar un museo para ver una exposición de pintura. No es necesario ser un entendido en arte para poder apreciar la belleza de una obra. Evidentemente, un especialista consigue captar más matices de la obra que una persona que no tiene este tipo de conocimiento. Sin embargo, cualquier espectador puede valorar qué impresión le produce una obra de acuerdo a su propia sensibilidad. Organizar una ruta de turismo por la ciudad es un aliciente para quienes desean conocer su propia ciudad de residencia.

5. La poesía es un género literario que está tomando protagonismo en los círculos culturales de muchas ciudades. Muchas librerías organizan recitales de poesía contando con la colaboración de escritores locales que recitan poemas propios y ajenos. Muchos poemas muestran frases de amor que pueden inspirar confianza, alegría, empatía, e ilusión ante el amor como un concepto universal.

Estas ideas de posibles planes para disfrutar en pareja o con amigos pueden ofrecerte nuevas posibilidades de ocio.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!