Cinco consejos para viajar en pareja



Cinco consejos para viajar en pareja

Un viaje es una experiencia muy gratificante en una relación de pareja puesto que al pasar unos días fuera de casa, los enamorados también abren la puerta de la novedad, observan sus problemas habituales con otra distancia y se encuentran en un entorno que les impulsa a salir de la zona de confort pero de un modo muy agradable gracias a las rutinas de turismo en el lugar de destino, paseos y planes distendidos.

No olvides hacer fotografías de tus viajes en pareja para conservar con más nitidez en tu memoria muchos de esos momentos especiales cuyo valor aumenta con el paso del tiempo y de la distancia de la vida. En mobifriends blog compartirmos cinco consejos para viajar en pareja:

1. Una vez elegido el lugar de destino conviene consultar información sobre posibles actividades a realizar durante el periodo de descanso. Consultando la página web del ayuntamiento de la ciudad o a través de la Oficina de Turismo es posible obtener información interesante a este respecto. Un viaje a París es una propuesta interesante, sin embargo, existen infinidad de destinos llenos de belleza. ¡Muchos de ellos cerca de tu ciudad de residencia!

2. Cada uno puede tener sus propias expectativas sobre cómo le gustaría que fuese su viaje. Sin embargo, la realidad manda y es indispensable ceder al viajar en compañía. Se trata de encontrar puntos de encuentro para que esa escapada sea del agrado de ambos. Pero lo más importante, se trata de valorar la propia compañía de la pareja por encima de los detalles del viaje como el principal motor de ilusión de esa experiencia.

3. Viajar en pareja no significa estar todo el tiempo juntos. Busca el modo de tener espacios que sean solo para ti. Por ejemplo, puedes llevarte algún libro para leer durante tus vacaciones. También podéis especificar un horario del día en el que cada uno se dedique a hacer aquellas actividades que quiere realizar de forma independiente.

4. Toma esta experiencia para aprender de tus errores en la convivencia. El primer viaje en pareja es especialmente significativo, por lo que hay que estar preparado para que existan momentos muy felices pero también habrá otros detalles más incómodos.

5. Piensa que cuando preparas tu viaje no solo debes organizar tu maleta física para llevar toda la ropa necesaria para la escapada, sino que también debes llenar tu maleta emocional en la que incluir aquellos objetivos que te gustaría haber cumplido al regreso de tus vacaciones: ¿Qué tres propósitos son tu motor en este viaje?

Te invitamos a seguir las actualizaciones del blog a través mobifriends en Twitter.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!