Celebra Sant Jordi en mobifriends y regala rosas y libros virtuales




«Una rosa o un libro para la persona amada», esta es la tradición en Cataluña para el día de Sant Jordi.

mobifriends empezó en Barcelona, y hemos decidido llevar la tradición de Sant Jordi a la red. Hoy día 23 de abril, día de Sant Jordi, San Jorge o St George’s Day, hemos lanzado un servicio especial para que los usuarios de mobifriends puedan celebrarlo enviando rosas y libros de forma virtual y completamente gratis.

Sant Jordi. Libro y Rosa

De esta forma, mobifriends.com se suma a la tradición de entregar una rosa o un libro entre los enamorados de un modo original y online, con dos nuevos mobis (divertidos mensajes animados): «una rosa» y «un libro».

¡Cuéntaselo a tus amig@s! ¡Es gratis¡

logo mobifriends

   3 comentarios     |    

Por admin el 23 abril 2009

Comparte este artículo

3 respuestas a “Celebra Sant Jordi en mobifriends y regala rosas y libros virtuales”

  1. T’enviem aquesta rosa tan maca desde Barcelona, encara que la nostra «rosa» ,la mes preciosa del mon està a Dublin un petonet

    Papis

  2. Hola mi amor te envio la rosa y el libro al yo ser de barcelona, hoy es el dia de la rosa y el librillo pues va para el amor de mi vida con todo mi amor y cariño para ti TE QUIERO MI VIDA
    BESOS
    SANDRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!